Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
![]()
En el camino
entre las piedras grises
solo una flor
¿Has visto amigo? esta fotografía la tomé en las sierras de Córdoba, provincia argentina, y precisamente lo que dices fue lo que me impactó, ser es su razón de ser, y es tan bella.Hermoso poema, en una flor la vida y su belleza, me encantó por todo lo que encierra, te dejo mi afecto infinito mi bonita Ropitella.
¿Has visto amigo? esta fotografía la tomé en las sierras de Córdoba, provincia argentina, y precisamente lo que dices fue lo que me impactó, ser es su razón de ser, y es tan bella.
Tú eres muy generoso conmigo te aprecio mares. Millones de gracias
Abrabesos.
![]()
En el camino
entre las piedras grises
solo una flor
Es que para mí la naturaleza es fuente inagotable de belleza. este fue un momento de mucha emoción, no es que estuviera a la orilla del camino, sino justo en el medio, y es un sendero por el que transitan automóviles... Se está salvando de morir aplastada por los neumáticos y mientras tanto:Esa flor debe sentirse orgullosa y engalanada con el valor que le has regalado.
¡MAGNIFICO! tu haiku Ropittella, felicidades y felicitaciones por la estupenda expresividad del poema y también por la fotografía.
Un abrazo, me llevo la imagen para reflexión![]()
![]()
En el camino
entre las piedras grises
solo una flor
Sencillo y claro, lo que se ve y sorprende.
![]()
![]()
En el camino
entre las piedras grises
solo una flor
Hola Marisol, el poema es breve, un haiku. Lo que está debajo es mi firma, lo vas a ver en todas las intervenciones que realizo en el Portal porque contiene la dirección, para todos, del foro de corrección. Allí siempre podemos encontrar compañer@s por demás generosos con su tiempo y dedicación que nos ayudan a corregir.Muy buen poema, excelente recomendaciones...aunque muchas veces suenen igual se escribe distinto.El buen uso del lenguaje, nos hará escribir mejor...Saludos y abrazos!
![]()
En el camino
entre las piedras grises
solo una flor
Me alegra y es un honor para mí que te agrade lo que me llega de la madre que a todos nos acuna. Abrabesos y gracias por tu mirada constante Hada Nancy.Qué bien te quedan los Haiku amiga Ropittella, duplicas la naturaleza con maestría. Un saludo y gran abrazo.
DEsde ese angustiado camino de vida siempre![]()
En el camino
entre las piedras grises
solo una flor
Presencia y belleza sin límites. Cuando la vi sentí eso que tu retroalimentas. Mil gracias POETA. AbrabesosDEsde ese angustiado camino de vida siempre
queda la bella posibilidad de una vida que deja
presencia. felicidades. excelente. salludos de
luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación