Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Reitero con grande emoción tus bellos versos al hermano Carlos, LUZYABSENTA, desprendido y consecuente en sus obsequiosos y gentiles comentarios, amén de su excelsa poesía, un abrazo para ambos.En el canto de la letra
ha invitado un Cometa
a seguirle en su estela.
Y mi prosa ya vuela
y en las flores revuela,
encomiándole:"¡intenta!"
¡Ahora es rima contenta
y en sus versos es atenta:
mil gracias Luzyabsenta! ...
anthua62
México 17-02-17
A un Señor Poeta ...
Tu pluma, querido Anthua, vuela como el cometa de tu poema muy alto para cantarle con delicadísimos versos al maestro y compañero. Precioso gesto de un gran poeta hacia otro gran poeta.En el canto de la letra
ha invitado un Cometa
a seguirle en su estela.
Y mi prosa ya vuela
y en las flores revuela,
encomiándole:"¡intenta!"
¡Ahora es rima contenta
y en sus versos es atenta:
mil gracias Luzyabsenta! ...
anthua62
México 17-02-17
A un Señor Poeta ...
Reitero con grande emoción tus bellos versos al hermano Carlos, LUZYABSENTA, desprendido y consecuente en sus obsequiosos y gentiles comentarios, amén de su excelsa poesía, un abrazo para ambos.
Un bonito gesto para una gran persona y excelente Poeta.
Saludos y afectos desde Chile,
Eban
Tu pluma, querido Anthua, vuela como el cometa de tu poema muy alto para cantarle con delicadísimos versos al maestro y compañero. Precioso gesto de un gran poeta hacia otro gran poeta.
Con mi abrazo que también vuela hacia tu bellísima orilla.
Salvador.
Digno es manifestar admiración por uno de los más grandes baluarte de amistad y respeto con que cuenta este hermoso jardín de letras llamado Foro Mundo Poesía, el Señor y Gran Maestro Poeta LUZYABSENTA. Por su cercanía, por cada encomio que regala bondadosamente, por su franca amistad y por todo su respeto a cada uno de los integrantes de este Foro. Por su bella Poesía y por estar siempre presente desde la puerta para recibir alegremente a los nuevos integrantes y darles la más cordial de las bienvenidas. Por ello y con orgullo, todo mi respeto y admiración con éstas, mis humildes letras, para rendirle un merecido aplauso al maestro LUZYABSENTA. Gracias también Gran Poeta y amigo MARAMIN por acompañarme con tu aplauso...Un detalle de amistad y admiración hacia nuestro buen compañero Luzyabsenta.
.................![]()
Cuando un artesano de las letras le dedica y regala con modestia, un mensaje en verso de respeto y recono-
cimiento, a otro compañero, destacando sus cualidades no solo líricas; realmente habla de una nobleza y ge-
nerosidad sin límites. Más allá de los egos -creo yo- siempre debe prevalecer la modestia en todo. Felicita-
ciones ANTHUA62.
El Gitano
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español