1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Luzyabsenta

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ANTHUA62, 17 de Febrero de 2017. Respuestas: 10 | Visitas: 328

  1. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.191
    Me gusta recibidos:
    16.988
    Género:
    Hombre
    En el canto de la letra
    ha invitado un Cometa
    a seguirle en su estela.

    Y mi prosa ya vuela
    y en las flores revuela,
    encomiándole:"¡intenta!"

    ¡Ahora es rima contenta
    y en sus versos es atenta:
    mil gracias Luzyabsenta! ...

    anthua62
    México 17-02-17

    A un Señor Poeta ...
     
    #1
    A Con Lápiz y Papel, lesmo y malco les gusta esto.
  2. malco

    malco Moderador foro Tensones.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    12.255
    Me gusta recibidos:
    13.280
    Género:
    Hombre
    Reitero con grande emoción tus bellos versos al hermano Carlos, LUZYABSENTA, desprendido y consecuente en sus obsequiosos y gentiles comentarios, amén de su excelsa poesía, un abrazo para ambos.
     
    #2
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  3. Eban Catalán

    Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    9.684
    Me gusta recibidos:
    6.146
    Género:
    Hombre
    Un bonito gesto para una gran persona y excelente Poeta.
    Saludos y afectos desde Chile,
    Eban
     
    #3
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  4. lesmo

    lesmo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    10.684
    Me gusta recibidos:
    13.178
    Género:
    Hombre
    Tu pluma, querido Anthua, vuela como el cometa de tu poema muy alto para cantarle con delicadísimos versos al maestro y compañero. Precioso gesto de un gran poeta hacia otro gran poeta.
    Con mi abrazo que también vuela hacia tu bellísima orilla.
    Salvador.
     
    #4
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  5. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.534
    Me gusta recibidos:
    36.707
    Género:
    Hombre
    Un detalle de amistad y admiración hacia nuestro buen compañero Luzyabsenta.

    .................[​IMG]
     
    #5
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  6. Iván Terranova Cruz

    Iván Terranova Cruz El Gitano.

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    12.876
    Me gusta recibidos:
    11.333
    Género:
    Hombre
    Cuando un artesano de las letras le dedica y regala con modestia, un mensaje en verso de respeto y recono-
    cimiento, a otro compañero, destacando sus cualidades no solo líricas; realmente habla de una nobleza y ge-
    nerosidad sin límites. Más allá de los egos -creo yo- siempre debe prevalecer la modestia en todo. Felicita-
    ciones ANTHUA62.

    El Gitano
     
    #6
  7. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.191
    Me gusta recibidos:
    16.988
    Género:
    Hombre
    Apreciado amigo y Gran Poeta Malco, le hemos mirado siempre presente desde nuestro inicio al llegar a este maravilloso jardín de letras llamado FORO MUNDO POESÍA, y su generosidad y respeto, así como su franco aprecio hacia todos y cada uno de los Poetas de este Foro siempre se hace manifieto alegremente. Su abrazo y presencia siempre los he considerado un encomio. Y en su bella modestia nos pone el ejemplo con sus magníficas interpretaciones. Por ello mi aplauso sincero y abrazo feliz a este Enorme Poeta digno de mi más sentido agradecimiento. Gracias por unirte sonoramente...
    anthua62
     
    #7
    Última modificación: 18 de Febrero de 2017
    A malco le gusta esto.
  8. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.191
    Me gusta recibidos:
    16.988
    Género:
    Hombre
    De día es el Sol que ilumina a todos los Poetas, de noche es Luna que sonríe cometas: siempre presente con su verso latente y armonioso, compartiendo gozoso su amor a la letra, este persoje es el Gran Poeta LUZYABSENTA.
    Por ello querido EBAN, mi abrazo sincero y mis aplausos a nuestro queridísimo amigo.
    Gracias por unirte a este humilde aplauso que crece en su elocuencia...
    anthua62
     
    #8
    Última modificación: 18 de Febrero de 2017
  9. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.191
    Me gusta recibidos:
    16.988
    Género:
    Hombre
    Honor a quien honor merece: un Gran Poeta de fina letra y armónica expresión, un artista. Y además un caballero que abre su puerta a todos por igual y, por todos es bien recibido. Cercano siempre y atento con sus bienvenidas a los nuevos integrantes ¡no hay corazón donde no reverbere su canto!
    Yo me enorgullezco siempre que acude a mis humildes letras y considero un grato encomio todas y cada una de sus opiniones mirando gratamente que para todos es así: cordial y respetuoso.
    Mi admiración con estas letras salidas de mi corazón para un Gran Señor de la Letra: LUZYABSENTA.
    Gran lesmo, querido amigo, gracias por unirte a mi aplauso...
    anthua62
     
    #9
    Última modificación: 18 de Febrero de 2017
    A lesmo le gusta esto.
  10. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.191
    Me gusta recibidos:
    16.988
    Género:
    Hombre
    Digno es manifestar admiración por uno de los más grandes baluarte de amistad y respeto con que cuenta este hermoso jardín de letras llamado Foro Mundo Poesía, el Señor y Gran Maestro Poeta LUZYABSENTA. Por su cercanía, por cada encomio que regala bondadosamente, por su franca amistad y por todo su respeto a cada uno de los integrantes de este Foro. Por su bella Poesía y por estar siempre presente desde la puerta para recibir alegremente a los nuevos integrantes y darles la más cordial de las bienvenidas. Por ello y con orgullo, todo mi respeto y admiración con éstas, mis humildes letras, para rendirle un merecido aplauso al maestro LUZYABSENTA. Gracias también Gran Poeta y amigo MARAMIN por acompañarme con tu aplauso...
    anthua62
     
    #10
  11. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.191
    Me gusta recibidos:
    16.988
    Género:
    Hombre
    Gracias Poeta El Gitano por tus bellas palabras. Desde mi inicio en el Foro hace ya tiempo, pude contar con la bienvenida de este Gran Poeta, y sus palabras abriendo la puerta a su amistad me han enriquecido con su encomio y bondad. De tal manera que dando una muestra de su bien hacer Poesía, me han guiado por este bello sendero de letras. Amanece el día, y está presente. Llegando la noche es Luna que atiende. Su amor a las letras es inconmensurable como la amplitud de su abrazo donde caben todos. Le admiro intensamente y me quedo muy corto con mis pequeños versos para describirle, pero con ellos, le envío mi mas sentida admiración.
    Gracias por acompañarnos con tu aplauso Poeta El Gitano...
    anthua62
     
    #11

Comparte esta página