Solo el viento

No encuentro el camino

que conduce al olvido

pues olvidar

por haberte vivido

es reflejo de los días nuestros

que fueron sueños cumplidos,

vuelan palabras de aliento,

solo el viento conoce nuestros secretos.

Paco reflexivo mirando, lo hecho hecho esta y hay esperanzas de nuevos sueños que viajando en el viento se hagan realidad, menos mal que el viento es discreto y no todo lo cuenta ¿verdad? jajaja. Mis cariños para ti Poeta del Ebro.

¿ Cómo que sólo el viento ?
Y las estrellas.
¿ Qué te creías ?
Las estrellas están vivas.
¡ Hombre ! Por supuesto. Y los planetas, también.

Yo soy amigo de Venus.

No encuentro el camino

que conduce al olvido

pues olvidar

por haberte vivido

Difícil es hallar el camino del olvido pues lo vivido formará parte mientras sigamos en el mundo de los vivos.
Siempre profundo amigo mío en tus excelsas letras que disfruto.
Vaya un fuerte y afectuoso abrazo querido Paco.

Paco reflexivo mirando, lo hecho hecho esta y hay esperanzas de nuevos sueños que viajando en el viento se hagan realidad, menos mal que el viento es discreto y no todo lo cuenta ¿verdad? jajaja. Mis cariños para ti Poeta del Ebro.
Por que lo escucha todo solo el viento sabe las respuestas. He salido hoy sábado a abrazar un poco la noche zaragozana, mi hermana Begoña se ha quedado con los papis. Gracias de corazón querida Mireya, besote de luna bella hoy en mañolandia:MMUUAAKKSS. Paco.

No encuentro el camino

que conduce al olvido

pues olvidar

por haberte vivido

Ayyy Paco, el viento transporta en su urdimbre silencios y suspiros, conoce los secretos que el corazón sostiene y no olvida ni puede olvidar. Como siempre tus versos invitan a soñar y a refugiarse en su sentimiento. Besazos mi mañico guapo.....muááááácksss...

Ayyy Paco, el viento transporta en su urdimbre silencios y suspiros, conoce los secretos que el corazón sostiene y no olvida ni puede olvidar. Como siempre tus versos invitan a soñar y a refugiarse en su sentimiento. Besazos mi mañico guapo.....muááááácksss...
Suele ser el viento protagonista en muchos de mis poemas, siempre lo he visto como algo mágico portador de voces y de sentimientos a la deriva o no. Mil gracias querida Isabel por tus bellas palabras, te mando un besico mañico con un poquitín de cierzo y un zumico de naranja: MMUUAAKKSS. Paco.

Solo el alma sabe de los silencios que angustian la soledad de cada día y noche, esa que sustrae las cascadas desde lo más profundo del centro. ¡Hermoso poema! Un placer disfrutar e su magnífica poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Solo el alma sabe de los silencios que angustian la soledad de cada día y noche, esa que sustrae las cascadas desde lo más profundo del centro. ¡Hermoso poema! Un placer disfrutar e su magnífica poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Gracias amigo Daniel por tan bellas palabras sobre mis versos. Abrazote vuela. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás