Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No encuentro el camino
que conduce al olvido
pues olvidar
por haberte vivido
es reflejo de los días nuestros
que fueron sueños cumplidos,
vuelan palabras de aliento,
solo el viento conoce nuestros secretos.
Gracias amigo Nommo. Un abrazo. Paco.¿ Cómo que sólo el viento ?
Y las estrellas.
¿ Qué te creías ?
Las estrellas están vivas.
¡ Hombre ! Por supuesto. Y los planetas, también.
Yo soy amigo de Venus.
No encuentro el camino
que conduce al olvido
pues olvidar
por haberte vivido
Por que lo escucha todo solo el viento sabe las respuestas. He salido hoy sábado a abrazar un poco la noche zaragozana, mi hermana Begoña se ha quedado con los papis. Gracias de corazón querida Mireya, besote de luna bella hoy en mañolandia:MMUUAAKKSS. Paco.Paco reflexivo mirando, lo hecho hecho esta y hay esperanzas de nuevos sueños que viajando en el viento se hagan realidad, menos mal que el viento es discreto y no todo lo cuenta ¿verdad? jajaja. Mis cariños para ti Poeta del Ebro.
Ayyy Paco, el viento transporta en su urdimbre silencios y suspiros, conoce los secretos que el corazón sostiene y no olvida ni puede olvidar. Como siempre tus versos invitan a soñar y a refugiarse en su sentimiento. Besazos mi mañico guapo.....muááááácksss...No encuentro el camino
que conduce al olvido
pues olvidar
por haberte vivido
Gracias amigo Luis por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Difícil es hallar el camino del olvido pues lo vivido formará parte mientras sigamos en el mundo de los vivos.
Siempre profundo amigo mío en tus excelsas letras que disfruto.
Vaya un fuerte y afectuoso abrazo querido Paco.
Suele ser el viento protagonista en muchos de mis poemas, siempre lo he visto como algo mágico portador de voces y de sentimientos a la deriva o no. Mil gracias querida Isabel por tus bellas palabras, te mando un besico mañico con un poquitín de cierzo y un zumico de naranja: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, el viento transporta en su urdimbre silencios y suspiros, conoce los secretos que el corazón sostiene y no olvida ni puede olvidar. Como siempre tus versos invitan a soñar y a refugiarse en su sentimiento. Besazos mi mañico guapo.....muááááácksss...
Solo el alma sabe de los silencios que angustian la soledad de cada día y noche, esa que sustrae las cascadas desde lo más profundo del centro. ¡Hermoso poema! Un placer disfrutar e su magnífica poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.solo el viento conoce nuestros secretos.
Gracias amigo Daniel por tan bellas palabras sobre mis versos. Abrazote vuela. Paco.Solo el alma sabe de los silencios que angustian la soledad de cada día y noche, esa que sustrae las cascadas desde lo más profundo del centro. ¡Hermoso poema! Un placer disfrutar e su magnífica poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español