Distinguido

spring

Sonriendo...

Giro bello vestido de amarillo
al ritmo del sol y su luz me acoplo
en el jardín me elevo distinguido.

Atte. El girasol.

e47518e65ea00b86ae2b2cc554d60d37.jpg

Atte. El girasol.

Ayyy Mireya qué bellos versos a ese hermoso girasol que siempre gira y gira buscando la luz, ella le alimenta y le da vida. Me ha encantadoooo leerte, siempre me encanta. Besazos, mi querida amiga, con mucho cariño y admiración....muááááacksss..

Atte. El girasol.

Muy bello y apropiado para ti mariposa Mireya, en la luminosa brevedad de tus versos trazas una hermosa semblanza de tan preciosa flor, no es de extrañar que te agrade el amarillo pues el sol de tu primavera brilla en tus precioso poema. Besote de admiración y cariño para la flor mas hermosa y cariñosa de todo Maracaibo: MMUUAAKKSS. Paco.

Muy bello y apropiado para ti mariposa Mireya, en la luminosa brevedad de tus versos trazas una hermosa semblanza de tan preciosa flor, no es de extrañar que te agrade el amarillo pues el sol de tu primavera brilla en tus precioso poema. Besote de admiración y cariño para la flor mas hermosa y cariñosa de todo Maracaibo: MMUUAAKKSS. Paco.

Gracias mi Paco, tus palabras son un manantial de caricias para mi alma.
Un abrazo con mucho amor para ti ¡Feliz semana!

Y gira y gira alrededor del sol, llevando su hermosura juntos con los rayos a toda esta bendita y maravillosa tierra. ¡Bellisimo poema! Un placer disfrutar de tu magnífica poesía, Mireya, recibe la más cordial felicitación y saludo

Y gira y gira alrededor del sol, llevando su hermosura juntos con los rayos a toda esta bendita y maravillosa tierra. ¡Bellisimo poema! Un placer disfrutar de tu magnífica poesía, Mireya, recibe la más cordial felicitación y saludo

Gracias Daniel por valorar estas breves y sencillas letras a esos girasoles que son un hermoso regalo de la naturaleza en los jardines.

Atte. El girasol.

Un breve poema que encierra tanta belleza.
Hermosos versos inspirados!

Placer inmenso recorrerlos
Un abrazo hasta tu espacio
Camelia

Amo las flores amarillas, ya que lejos de significar desprecio, como esa errónea creencia popular, atesoran el color del sol, y significan luz. Hiciste un bello retrato de este amigo de los campos. Es lindo cuando en pocas palabras, el poeta logra dejar un mensaje agradable.
Me gustó mucho.
Un abrazo amarillo ;)

Amo las flores amarillas, ya que lejos de significar desprecio, como esa errónea creencia popular, atesoran el color del sol, y significan luz. Hiciste un bello retrato de este amigo de los campos. Es lindo cuando en pocas palabras, el poeta logra dejar un mensaje agradable.
Me gustó mucho.
Un abrazo amarillo ;)

Como en todos los asuntos humanos hay diferentes versiones sobre el color de las flores, yo asumo la del simbolismo de la de la alegría, el optimismo, el color amarillo es un color brillante y lumínico por tanto debe irradiar buena energía, bueno... nada Cecy que a mi me gusta disfrutar de las bondades de la naturaleza y las flores en su multitud de colores, no me puede inspirar mas que admiración.
Muchísimas gracias por tu apreciación a estas lineas, me alegra que te hayan gustado.

El reflejo de tu abrazo amarillo
se haga en ti envuelto en bendiciones:)

gifs-animados-girasoles-368418.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás