Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Mireya qué bellos versos a ese hermoso girasol que siempre gira y gira buscando la luz, ella le alimenta y le da vida. Me ha encantadoooo leerte, siempre me encanta. Besazos, mi querida amiga, con mucho cariño y admiración....muááááacksss..
Giro bello vestido de amarillo
al ritmo del sol y su luz me acoplo
en el jardín me elevo distinguido.
Atte. El girasol.
![]()
Precioso poema dedicado al girasol que va buscando la luz del sol. Un abrazo amiga.
Atte. El girasol.
![]()
Atte. El girasol.
![]()
El girasol se hace el protagonista de tus versos y no dejo de contemplar la imagen resplandeciente que evoca con el sol de tus palabras. Un gusto enorme deja el tránsito por tus bellas letras querida Spring. Recibe un gran abrazo hoy día.
Atte. El girasol.
![]()
Lindas letras, besos.
Atte. El girasol.
![]()
Muy bello y apropiado para ti mariposa Mireya, en la luminosa brevedad de tus versos trazas una hermosa semblanza de tan preciosa flor, no es de extrañar que te agrade el amarillo pues el sol de tu primavera brilla en tus precioso poema. Besote de admiración y cariño para la flor mas hermosa y cariñosa de todo Maracaibo: MMUUAAKKSS. Paco.
Atte. El girasol.
![]()
Ayyy Mireya qué bellos versos a ese hermoso girasol que siempre gira y gira buscando la luz, ella le alimenta y le da vida. Me ha encantadoooo leerte, siempre me encanta. Besazos, mi querida amiga, con mucho cariño y admiración....muááááacksss..
Buscando siempre la luz
girando a su alrededor,
nos mira con sentimiento
con su vestido de amor.
Precioso poema dedicado al girasol que va buscando la luz del sol. Un abrazo amiga.
Una flor vestida de amarillo, nos traes a esta tarde soleada.Un encanto preciosa!, abrazos.
El girasol se hace el protagonista de tus versos y no dejo de contemplar la imagen resplandeciente que evoca con el sol de tus palabras. Un gusto enorme deja el tránsito por tus bellas letras querida Spring. Recibe un gran abrazo hoy día.
Pero que bello y tierno poema.
Escribes muy lindo. Encantada de leerte.
Saludos y Bendiciones.
Muy bello y apropiado para ti mariposa Mireya, en la luminosa brevedad de tus versos trazas una hermosa semblanza de tan preciosa flor, no es de extrañar que te agrade el amarillo pues el sol de tu primavera brilla en tus precioso poema. Besote de admiración y cariño para la flor mas hermosa y cariñosa de todo Maracaibo: MMUUAAKKSS. Paco.
Y gira y gira alrededor del sol, llevando su hermosura juntos con los rayos a toda esta bendita y maravillosa tierra. ¡Bellisimo poema! Un placer disfrutar de tu magnífica poesía, Mireya, recibe la más cordial felicitación y saludo
Un breve poema que encierra tanta belleza.
Atte. El girasol.
![]()
Un breve poema que encierra tanta belleza.
Hermosos versos inspirados!
Placer inmenso recorrerlos
Un abrazo hasta tu espacio
Camelia
Maravillosa creatividad, un placer leerte y disfrutar de tu poesia, un abrazo afectuoso y mis cariños sinceros ,saludos poeta.
Atte. El girasol.
![]()
Una ternurita !! Me encantó, que bonito mi Spring. MUUUUAKS!!
Amo las flores amarillas, ya que lejos de significar desprecio, como esa errónea creencia popular, atesoran el color del sol, y significan luz. Hiciste un bello retrato de este amigo de los campos. Es lindo cuando en pocas palabras, el poeta logra dejar un mensaje agradable.
Me gustó mucho.
Un abrazo amarillo![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español