Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
De tu fábrica, querido amigo Paco, salen los versos de forma natural con esos momentos íntimos en que la mañana ya nace herida, la lluvia está cautiva y esa voz que es imposible de olvidar. Haces que se sobrecoja el lector, interlocutor de cada expresión. Celebro que sepas hilar tan bien estos poemas que nos anudan el sentimiento.Todo es del color
de una mañana herida,
de la lluvia encerrada
en una botella,
tu voz es infinita,
terriblemente infinita,
asesina de besos,
fabricante de recuerdos
felices e infelices
que me traen desdicha
sin olvido posible.
Bonito poema con bellas imágenes que he disfrutado leyéndote. Un abrazo amigo.Todo es del color
de una mañana herida,
de la lluvia encerrada
en una botella,
tu voz es infinita,
terriblemente infinita,
asesina de besos,
fabricante de recuerdos
felices e infelices
que me traen desdicha
sin olvido posible.
Gracias amiga paloma por tu siempre grata visita. Abrazote vuela. Paco.Bonito poema con bellas imágenes que he disfrutado leyéndote. Un abrazo amigo.
Gracias amigo Salvador por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.De tu fábrica, querido amigo Paco, salen los versos de forma natural con esos momentos íntimos en que la mañana ya nace herida, la lluvia está cautiva y esa voz que es imposible de olvidar. Haces que se sobrecoja el lector, interlocutor de cada expresión. Celebro que sepas hilar tan bien estos poemas que nos anudan el sentimiento.
Te abrazo con todo afecto.
Salvador.
Todo es del color
de una mañana herida,
de la lluvia encerrada
en una botella,
tu voz es infinita,
terriblemente infinita,
asesina de besos,
fabricante de recuerdos
felices e infelices
que me traen desdicha
sin olvido posible.
Jueves santo y yo con estos pelos, ayer noche estuve hasta las tres de la madrugada escuchando tambores y viendo procesiones por estas calles zaragozanas, ya sabes que no tengo nada de religioso pero me gusta el color y el ambiente de estos actos tan solemnes, me infiltro y tomo notas, también nacieron un par de poemas, no tengo remedio...me encanta que te encante Paquito porque a él tu le encantas también. Mil gracias y un besote de mañana muy soleada hoy en mañolandia para mi adorada Mireya: MMUUAAKKSS. Paco.Melenudo sin fronteras, cuanta soltura, cuanta espontaneidad se desenvuelve en tus inspiraciones, me parece verte con el ceño algo fruncido un poquito no mas declamando estos versos, me gusto especialmente lo de "la lluvia encerrada en la botella" me dio lastima y algo de claustrofobia![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación