Sin olvido posible

Todo es del color

de una mañana herida,

de la lluvia encerrada

en una botella,

tu voz es infinita,

terriblemente infinita,

asesina de besos,

fabricante de recuerdos

felices e infelices

que me traen desdicha

sin olvido posible.
De tu fábrica, querido amigo Paco, salen los versos de forma natural con esos momentos íntimos en que la mañana ya nace herida, la lluvia está cautiva y esa voz que es imposible de olvidar. Haces que se sobrecoja el lector, interlocutor de cada expresión. Celebro que sepas hilar tan bien estos poemas que nos anudan el sentimiento.
Te abrazo con todo afecto.
Salvador.

Todo es del color

de una mañana herida,

de la lluvia encerrada

en una botella,

tu voz es infinita,

terriblemente infinita,

asesina de besos,

fabricante de recuerdos

felices e infelices

que me traen desdicha

sin olvido posible.
Bonito poema con bellas imágenes que he disfrutado leyéndote. Un abrazo amigo.

De tu fábrica, querido amigo Paco, salen los versos de forma natural con esos momentos íntimos en que la mañana ya nace herida, la lluvia está cautiva y esa voz que es imposible de olvidar. Haces que se sobrecoja el lector, interlocutor de cada expresión. Celebro que sepas hilar tan bien estos poemas que nos anudan el sentimiento.
Te abrazo con todo afecto.
Salvador.
Gracias amigo Salvador por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.

Todo es del color

de una mañana herida,

de la lluvia encerrada

en una botella,

tu voz es infinita,

terriblemente infinita,

asesina de besos,

fabricante de recuerdos

felices e infelices

que me traen desdicha

sin olvido posible.

Melenudo sin fronteras, cuanta soltura, cuanta espontaneidad se desenvuelve en tus inspiraciones, me parece verte con el ceño algo fruncido un poquito no mas declamando estos versos, me gusto especialmente lo de "la lluvia encerrada en la botella" me dio lastima y algo de claustrofobia ;):)

Melenudo sin fronteras, cuanta soltura, cuanta espontaneidad se desenvuelve en tus inspiraciones, me parece verte con el ceño algo fruncido un poquito no mas declamando estos versos, me gusto especialmente lo de "la lluvia encerrada en la botella" me dio lastima y algo de claustrofobia ;):)
Jueves santo y yo con estos pelos, ayer noche estuve hasta las tres de la madrugada escuchando tambores y viendo procesiones por estas calles zaragozanas, ya sabes que no tengo nada de religioso pero me gusta el color y el ambiente de estos actos tan solemnes, me infiltro y tomo notas, también nacieron un par de poemas, no tengo remedio...me encanta que te encante Paquito porque a él tu le encantas también. Mil gracias y un besote de mañana muy soleada hoy en mañolandia para mi adorada Mireya: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás