• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Rebuscas

Esqueletos de preguntas,

residuos de tus huellas,

rebuscas en tus días ancianos

y encuentras sueños enterrados.
Ayyy Paco, siempre tenemos sueños que arropa el fondo del alma, y que camuflados asoman a la realidad en ventanitas abiertas que nos va dejando la edad. Preciosos, profundos y muy bellos estos cortitos versos que con solo leerlos dicen toda la magia que esconde tu corazón de poeta...Besazos mi mañico guapo, llenos de cariño y de admiración...muáááácksss...

Ayyy Paco, siempre tenemos sueños que arropa el fondo del alma, y que camuflados asoman a la realidad en ventanitas abiertas que nos va dejando la edad. Preciosos, profundos y muy bellos estos cortitos versos que con solo leerlos dicen toda la magia que esconde tu corazón de poeta...Besazos mi mañico guapo, llenos de cariño y de admiración...muáááácksss...
Querida Isabel, amiga mía, aquí estoy de resaquilla esta mañana de sábado, ayer bailé y soñé con bellas damiselas que luego se fueron lejos de mí, es la soledad del poeta que está casado con sus versos y con su lapicero, que pena más grandeeee, JAJAJAJA, 555.444 gracias de chocolate y un besico de mi té de canela que me salva la mañana, te quierooooooo granadina salerosa: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás