Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Esqueletos de preguntas,
residuos de tus huellas,
rebuscas en tus días ancianos
y encuentras sueños enterrados.
Ayyy Paco, siempre tenemos sueños que arropa el fondo del alma, y que camuflados asoman a la realidad en ventanitas abiertas que nos va dejando la edad. Preciosos, profundos y muy bellos estos cortitos versos que con solo leerlos dicen toda la magia que esconde tu corazón de poeta...Besazos mi mañico guapo, llenos de cariño y de admiración...muáááácksss...Esqueletos de preguntas,
residuos de tus huellas,
Los sueños contra más jóvenes mejor, los antiguos cada día son más imposibles querida Mireya. Mil gracias y un besote en esta tarde primaveral en Zaragoza: MMUUAAKKSS. Paco.Certero, andamos buscando donde no es ¡a veces! y otras ya los sueños fueron soñados y en-te-rra-dos.
Me ha gustado todo mi amado Paquito, mi abrazo para ti.
Muy bonito tu poema que me ha encantado leerte con tus lindas imágenes. Un abrazo amigo.Esqueletos de preguntas,
residuos de tus huellas,
Gracias amiga Paloma por tu visita y comentario. Abrazote vuela. Paco.Muy bonito tu poema que me ha encantado leerte con tus lindas imágenes. Un abrazo amigo.
Querida Isabel, amiga mía, aquí estoy de resaquilla esta mañana de sábado, ayer bailé y soñé con bellas damiselas que luego se fueron lejos de mí, es la soledad del poeta que está casado con sus versos y con su lapicero, que pena más grandeeee, JAJAJAJA, 555.444 gracias de chocolate y un besico de mi té de canela que me salva la mañana, te quierooooooo granadina salerosa: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, siempre tenemos sueños que arropa el fondo del alma, y que camuflados asoman a la realidad en ventanitas abiertas que nos va dejando la edad. Preciosos, profundos y muy bellos estos cortitos versos que con solo leerlos dicen toda la magia que esconde tu corazón de poeta...Besazos mi mañico guapo, llenos de cariño y de admiración...muáááácksss...
Esqueletos de preguntas,
residuos de tus huellas,
Gracias amigo Nomar por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.El paso del tiempo siempre promueve la rebusca y duele. Un placer recorrer la profundidad de sus versos. Abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español