Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No he podido ver la luz
la oscuridad, el abismo me ha envuelto
quiera Dios sostener mi alma
que del dolor , me he quedado inerte.
Me da tristeza Robina que sufras tanto, Dios está cerca de los aplastados de corazón dice en los salmos y que a un corazón afligido el no lo va despreciar, tu puedes sentirte mejor y lograr disfrutar de la vida, a veces parece que el mundo se nos derrumba, pero aun quedan muchas cosas bonitas por vivir, no te des por vencida, busca ayuda si es necesario. Bendiciones y un abrazo del alma para ti.
Gracias Eunice, pido fuerzas a Dios, oro todos los días, es que no soy fuerte, y a veces decaigo , se que Dios me cuida, te agradezco tus palabras, Dios te bendiga !Me da tristeza Robina que sufras tanto, Dios está cerca de los aplastados de corazón dice en los salmos y que a un corazón afligido el no lo va despreciar, tu puedes sentirte mejor y lograr disfrutar de la vida, a veces parece que el mundo se nos derrumba, pero aun quedan muchas cosas bonitas por vivir, no te des por vencida, busca ayuda si es necesario. Bendiciones y un abrazo del alma para ti.
Como siempre gracias LUZYABSENTA, un abrazo!SEntirse sin fortaleza, fragilidad pues la luz se desmenuda, y un todo
solo deja ee espacio donde el sacrificio personal es dolor.
felicidades. magnifico. saludos de luzyabsenta
El dolor, qué compañero y,a veces, qué fiel. Pienso que se puso en las mejores manos.No he podido ver la luz
la oscuridad, el abismo me ha envuelto
quiera Dios sostener mi alma
que del dolor , me he quedado inerte.
Gracias Salvador!El dolor, qué compañero y,a veces, qué fiel. Pienso que se puso en las mejores manos.
Con todos mis afectos va un saludo muy cordial, estimada Robina.
Salvador.
Gracias Joblam, saludosEl dolor del desamor tiene fuertes consecuencias en el alma.
Saludos cordiales.
Agradezco tu respuesta para mis palabrasComo siempre gracias LUZYABSENTA, un abrazo!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación