Del dolor

Me da tristeza Robina que sufras tanto, Dios está cerca de los aplastados de corazón dice en los salmos y que a un corazón afligido el no lo va despreciar, tu puedes sentirte mejor y lograr disfrutar de la vida, a veces parece que el mundo se nos derrumba, pero aun quedan muchas cosas bonitas por vivir, no te des por vencida, busca ayuda si es necesario. Bendiciones y un abrazo del alma para ti.

No he podido ver la luz
la oscuridad, el abismo me ha envuelto
quiera Dios sostener mi alma
que del dolor , me he quedado inerte.

SEntirse sin fortaleza, fragilidad pues la luz se desmenuda, y un todo
solo deja ee espacio donde el sacrificio personal es dolor.
felicidades. magnifico. saludos de luzyabsenta

Me da tristeza Robina que sufras tanto, Dios está cerca de los aplastados de corazón dice en los salmos y que a un corazón afligido el no lo va despreciar, tu puedes sentirte mejor y lograr disfrutar de la vida, a veces parece que el mundo se nos derrumba, pero aun quedan muchas cosas bonitas por vivir, no te des por vencida, busca ayuda si es necesario. Bendiciones y un abrazo del alma para ti.
Gracias Eunice, pido fuerzas a Dios, oro todos los días, es que no soy fuerte, y a veces decaigo , se que Dios me cuida, te agradezco tus palabras, Dios te bendiga !

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás