• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Del dolor

Me da tristeza Robina que sufras tanto, Dios está cerca de los aplastados de corazón dice en los salmos y que a un corazón afligido el no lo va despreciar, tu puedes sentirte mejor y lograr disfrutar de la vida, a veces parece que el mundo se nos derrumba, pero aun quedan muchas cosas bonitas por vivir, no te des por vencida, busca ayuda si es necesario. Bendiciones y un abrazo del alma para ti.

Me da tristeza Robina que sufras tanto, Dios está cerca de los aplastados de corazón dice en los salmos y que a un corazón afligido el no lo va despreciar, tu puedes sentirte mejor y lograr disfrutar de la vida, a veces parece que el mundo se nos derrumba, pero aun quedan muchas cosas bonitas por vivir, no te des por vencida, busca ayuda si es necesario. Bendiciones y un abrazo del alma para ti.
Gracias Eunice, pido fuerzas a Dios, oro todos los días, es que no soy fuerte, y a veces decaigo , se que Dios me cuida, te agradezco tus palabras, Dios te bendiga !

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás