Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermoso poema con los ojos y sus miradas expresamos todo, desde la melancolía, el gozo y el amor. Grato leerte. Un abrazo amigo.Me hablan mis pedazos,
un río agoniza
en mis dedos,
beso el tiempo
que me mata
poco a poco
y leo las palabras
que sembraste en mi piel,
viviendo sin mí
te amo sin ti,
el eco de tus ojos
ha nublado los míos.
Me hablan mis pedazos,
un río agoniza
en mis dedos,
beso el tiempo
que me mata
poco a poco
y leo las palabras
que sembraste en mi piel,
viviendo sin mí
te amo sin ti,
el eco de tus ojos
ha nublado los míos.
Gracias amiga Paloma por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Hermoso poema con los ojos y sus miradas expresamos todo, desde la melancolía, el gozo y el amor. Grato leerte. Un abrazo amigo.
Gracias amigo Ferra por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.Aún sin la presencia amada el amor palpita en la piel y en el alma se entrega al recuerdo como triste consuelo de la ausencia. Un fraternal saludo. Con mis mejores deseos de amor y prosperidad. Hasta pronto.
Buenoooooooo, viernes viernete y yo con estos pelos, saldré a buscar sonrisas, a hablar con las palomas, a peinar escaparates y a conquistar algún que otro poema, que tíoooos, se resisten pero al final acaban en mis dedos, como buen maño soy cabezón. Gracias a mogollón para mi Mireya y un millón de besos maños y traviesillos, hoy estoy mimosete, será la primavera que me tiene encendido, ahí van: MMMMMUUUUUAAAAAKKKKKSSSSS. Paco.La melancolía abraza al amor en tus versos mi Melenudo Poeta del Ebro, liiiinnndosss y beeeiiioooss versos MMMUUUAAAKKKSSSsss
¡¡¡¡..."el eco de tus ojos ha nublado los míos!!!!![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación