El eco de tus ojos

Me hablan mis pedazos,

un río agoniza

en mis dedos,

beso el tiempo

que me mata

poco a poco

y leo las palabras

que sembraste en mi piel,

viviendo sin mí

te amo sin ti,

el eco de tus ojos

ha nublado los míos.
Hermoso poema con los ojos y sus miradas expresamos todo, desde la melancolía, el gozo y el amor. Grato leerte. Un abrazo amigo.

Me hablan mis pedazos,

un río agoniza

en mis dedos,

beso el tiempo

que me mata

poco a poco

y leo las palabras

que sembraste en mi piel,

viviendo sin mí

te amo sin ti,

el eco de tus ojos

ha nublado los míos.

La melancolía abraza al amor en tus versos mi Melenudo Poeta del Ebro, liiiinnndosss y beeeiiioooss versos MMMUUUAAAKKKSSSsss
¡¡¡¡..."el eco de tus ojos ha nublado los míos!!!!:p:rolleyes:

Aún sin la presencia amada el amor palpita en la piel y en el alma se entrega al recuerdo como triste consuelo de la ausencia. Un fraternal saludo. Con mis mejores deseos de amor y prosperidad. Hasta pronto.

La melancolía abraza al amor en tus versos mi Melenudo Poeta del Ebro, liiiinnndosss y beeeiiioooss versos MMMUUUAAAKKKSSSsss
¡¡¡¡..."el eco de tus ojos ha nublado los míos!!!!:p:rolleyes:
Buenoooooooo, viernes viernete y yo con estos pelos, saldré a buscar sonrisas, a hablar con las palomas, a peinar escaparates y a conquistar algún que otro poema, que tíoooos, se resisten pero al final acaban en mis dedos, como buen maño soy cabezón. Gracias a mogollón para mi Mireya y un millón de besos maños y traviesillos, hoy estoy mimosete, será la primavera que me tiene encendido, ahí van: MMMMMUUUUUAAAAAKKKKKSSSSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás