Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Paco, sea cual sea el momento que nos embargue, siempre hay un poema por descifrar, y lo escribe el sentimiento que tiene necesidad de alimentar sus instantes con algo espiritual, y a ti, mi querido mañico te afloran del corazón como yemas abriendo en flor. Encantada de leerte siempre mi entrañable amigo................muáááckssss....Sueño con las paredes,
con las baldosas
que tanto te conocen,
no llueve desde que te fuiste,
mis palabras tiene sed,
acabo mi cigarrillo por inercia,
entro en un café
a charlar con un té de canela,
su aroma me recuerda a ti,
se asoma a mi taza,
para que lo escriba,
un posible poema.
Sueño con las paredes,
con las baldosas
que tanto te conocen,
mis palabras tiene sed,
entro en un café
se asoma a mi taza,
para que lo escriba,
un posible poema.
Así es querida mariposa Mireya, de mi té brotaron estos versos en el parque Bruil zaragozano. Cuanto me alegro de que los hayas leido. Agradecido me siento por ello y te mando un besote con todo mi cariño deseando que en breve estés como un roble, o sea a tope: MMUUAAKKSS. Paco.Segurito ese poema surgirá del aroma de ese te de canela que sabrá a gloria en tus labios y tierna y emotivas palabras harán fiesta en tu poesía, un abrazote amiguito MUAKss pa´mi Paquito.
Ayyyyyy querida Isabelica con mi té de canela y mi libreta amarilla sentado en una mesa del café "La Bendita" escribí este melancólico poema, disfruté como siempre de lo que me rodeaba y de las palabras que afloraban de mis dedos inquietos. Gracias a tope y un besico x 1.000 para mi granadina favorita: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, sea cual sea el momento que nos embargue, siempre hay un poema por descifrar, y lo escribe el sentimiento que tiene necesidad de alimentar sus instantes con algo espiritual, y a ti, mi querido mañico te afloran del corazón como yemas abriendo en flor. Encantada de leerte siempre mi entrañable amigo................muáááckssss....
Ahhhh que bello!!! Hermosos y melancólicos versos que se riegan gota a gota en la tristeza de la ausencia. ¡Simplemente hermoso! Un placer disfrutar de su exquisita poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.no llueve desde que te fuiste,
mis palabras tiene sed,
Gracias amigo Daniel por tu visita y por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Ahhhh que bello!!! Hermosos y melancólicos versos que se riegan gota a gota en la tristeza de la ausencia. ¡Simplemente hermoso! Un placer disfrutar de su exquisita poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Un poema que tocará el alma, gratoSueño con las paredes,
con las baldosas
que tanto te conocen,
mis palabras tiene sed,
entro en un café
se asoma a mi taza,
para que lo escriba,
un posible poema.
Gracias amiga Marian. Un abrazo. Paco.Un poema que tocará el alma, grato
Leerte
Gracias amigo Destinos por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Sentimientos y recuerdos que se convierten en poemas. La sensibilidad en tus versos es notable.
Un abrazo, estimado Paco.
Gracias amigo Jhon por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Hermoso y substancioso poema amigo Paco. En verdad que fue un placer pasar por aqui. Felicidades!
Preciosas figuras nos regalas en esta entrega Paco, felicidades por tan linda inspiración.Sueño con las paredes,
con las baldosas
que tanto te conocen,
mis palabras tiene sed,
entro en un café
se asoma a mi taza,
para que lo escriba,
un posible poema.
Gracias amiga Pincoya por tus bellas palabras. Abrazote hasta tu mar vuela. Paco.Preciosas figuras nos regalas en esta entrega Paco, felicidades por tan linda inspiración.
Abrazotes desde mi mar
Gracias amiga Alicia por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.QUE INTENSIDAD DE BELLOS VERSOS
SIEMPRE ES UN GUSTO PASAR POR TUS LETRAS
ABRAZOS CON SALUDOS
Gracias amigo Fidel por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Estimado Paco,
que prodigio es ponerle sentimientos claros a la poesía o ambientes muy relativos. A mi me gusta mucho el té de canela e ir a una cafetería, no tanto a escribir, sino a leer.
De mi continente al tuyo,
gracias por tan bella imaginación,
Fidel.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español