• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ella

claudiorbatisti

claudiorbatisti
Ella:

Imagino su rostro y me pregunto, ¿Será su rostro cálido y su mirada errática, como mirando el horizonte, solo un espejismo?

Me parece verla junto a su mesa leyendo libros, escribiendo poemas o leyendo todo lo que encuentra.

Pero en el espíritu de ella encontré una admirable vocación de entrega, honesta e inteligente.

Imaginé preguntarle si estaba contenta con su vida y que me respondía con voz errática que sí. Pero la tristeza que despedían esos ojos me parecieron un efecto estético, producido por la luz y y el color de sus pupilas.

A medida que pasaba el tiempo mi cariño y admiración por ella fueron en aumento como así también mi curiosidad.

Un día ante mi sorpresa leí un cuento que había escrito, donde develaba otra faceta.

La de su prosa afanosa donde se revelaban necesidades de otro orden, de aquellas que no se satisfacen con lecturas ni admiten sofismas del espíritu: Las necesidades orgánicas que toda bella mujer necesita. (Imperiosa ley de la vida animal y que necesita de otras atenciones).

Por otra parte no imaginé que pudiera yo brindárselas y me convencí de ello.

Con el tiempo me fui haciendo a la idea que un día se independizaría conseguiría alguien que la amara y yo quedaría cada vez más distante.

Pero aunque esto no sé si ha pasado, supongo que tendrá una vida formada y de la que yo no formo parte.

De todas formas el tiempo que hemos compartido ha sido imborrable y quedará por siempre grabado en mi memoria.

claudiorbatisti

Última edición:
Deseo que esta prosa sea la primera de muchas, que siempre tengas un cuento que contar, y que tus letras continúen expresándose.
Saludos cordiales.

Deseo que esta prosa sea la primera de muchas, que siempre tengas un cuento que contar, y que tus letras continúen expresándose.
Saludos cordiales.

Estimada Ceci B.

Esta es la primera y la última prosa que escribo, Zapatero a tus zapatos dice el refrán, espero me digas leyendo en poesía, si es que sigo editando, lo mejor que me ha pasado fue conocer tus letras. Cordialmente. Claudio

Ella:

Imagino su rostro y me pregunto, ¿Será su rostro cálido y su mirada errática, como mirando el horizonte, solo un espejismo?

Me parece verla junto a su mesa leyendo libros, escribiendo poemas o leyendo todo lo que encuentra.

Pero en el espíritu de ella encontré una admirable vocación de entrega, honesta e inteligente.

Imaginé preguntarle si estaba contenta con su vida y que me respondía con voz errática que sí. Pero la tristeza que despedían esos ojos me parecieron un efecto estético, producido por la luz y y el color de sus pupilas.

A medida que pasaba el tiempo mi cariño y admiración por ella fueron en aumento como así también mi curiosidad.

Un día ante mi sorpresa leí un cuento que había escrito, donde develaba otra faceta.

La de su prosa afanosa donde se revelaban necesidades de otro orden, de aquellas que no se satisfacen con lecturas ni admiten sofismas del espíritu: Las necesidades orgánicas que toda bella mujer necesita. (Imperiosa ley de la vida animal y que necesita de otras atenciones).

Con el tiempo me fui haciendo a la idea que un día se independizaría conseguiría alguien que la amara y yo quedaría cada vez más distante.

Pero aunque esto no sé si ha pasado, supongo que tendrá una vida formada y de la que yo no formo parte.

De todas formas el tiempo que hemos compartido ha sido imborrable y quedará por siempre grabado en mi memoria.

claudiorbatisti
Hacer imborrable el tiempo. ese que fue entregando
el convecimiento no aprehendido, toda bello pues
parece que el autor se hace lector a la vez de sus
experiencias, eso le da fuerza a un escrito pleno en
su sinceridad. felicidades. saludos de luzyabsenta

Claudio,

Dicen por ahí que los ojos son las ventanas de nuestras antesalas mas secretas y se necesita de otros ojos para indagarlas, y me parece que tu relato lo ha hecho muy bien. Cuentas como con tan solo mirar los ojos de esa mujer (y aquel relato que escribió) pudiste darte cuenta de ese algo que le hace falta. De ese algo que anhela.

Me ha parecido que el tema descrito es precioso.

Saludos

Hacer imborrable el tiempo. ese que fue entregando
el convecimiento no aprehendido, toda bello pues
parece que el autor se hace lector a la vez de sus
experiencias, eso le da fuerza a un escrito pleno en
su sinceridad. felicidades. saludos de luzyabsenta

Gracias LUZYABSENTA.
Por estar presente en mi humilde prosa la verdad tienes razón me dejé llevar por el personaje hasta convertirme sin querer en el puse mis emociones y mis sentimientos que al parecer difieren de los suyos, pero es una prosa sincera donde expreso un ideal que no existe más allá de mi cabeza. Saludos cordiales de Claudio.

Claudio,

Dicen por ahí que los ojos son las ventanas de nuestras antesalas mas secretas y se necesita de otros ojos para indagarlas, y me parece que tu relato lo ha hecho muy bien. Cuentas como con tan solo mirar los ojos de esa mujer (y aquel relato que escribió) pudiste darte cuenta de ese algo que le hace falta. De ese algo que anhela.

Me ha parecido que el tema descrito es precioso.

Saludos

Gracias Sofía Desiré:
por tu presencia y amable comentario vertido en mi humilde prosa donde sin querer miré por mis ojos al escribirla, sin darme cuenta que eran mis anhelos no los de ella. Te agradezco de corazón la lectura y celebro que el tema te haya parecido precioso. Te saluda muy cordialmente. Claudio

Gracias LUZYABSENTA.
Por estar presente en mi humilde prosa la verdad tienes razón me dejé llevar por el personaje hasta convertirme sin querer en el puse mis emociones y mis sentimientos que al parecer difieren de los suyos, pero es una prosa sincera donde expreso un ideal que no existe más allá de mi cabeza. Saludos cordiales de Claudio.
Agradezco tu respuesta ampliada, ella para una
segunda lectura hace que pueda aproximarme mas
al significado de tus contenidos. saludos amables de
luzyabsenta​

Ella:

claudiorbatisti
Ojalá y esta historia te lleve a tu musa, besos

Ojalá y esta historia te lleve a tu musa, besos
Querida amiga Marianne:
Mi historia me alejó de mi musa, aunque de manera involuntaria, había decidido dejar de escribir pero es algo que llevo muy dentro y no pude hacerlo, con el tiempo apareció otra musa, que me resucitó como el Fenix de las cenizas y de allí vengo y vine para quedarme por que una nueva musa me inspira y me alienta a seguir adelante. Gracias por pasar y dejar tu comentario. Quedo agradecido de corazón. Claudio

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás