• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Advientos consagrados

Hoy luces... atavíos de los que otros estuviste desnudo. Alma insatisfecha de entonces, que renegaba de huecas glorias y se entrega a disfraces con que vestir el cuerpo y engañar el alma. No te reconocerás si tes ves en los espejos que labra la memoria, azogues rotos que te ignoran. Mírate en tus adentros, busca fuentes que de nuevo te bauticen y sé de nuevo tú mismo cuando tomes el sendero por el que te vayas.
Son tus palabras en este poema sembradoras de inquietudes pues nos hacen endender tus versos de mil maneras. Así he querido yo ver tus letras de poetisa que lanza su obra para que los demás la vivamos.
Besos.
Luis.
Ayyy amigo Luís cómo disfruto al leer estas poéticas y bellas letras nacidas de tu corazón, me alegra saber que mis sencillos versos han despertado esas inquietudes en tu alma descritas con tanto lirismo. Gracias siempre mi querido amigo por acercarte a este humilde espacio y dejar tan grata huella en él. Besazos con todo mi cariño y con toda mi gratitud.....muáááacksss...

MACHADO.jpg

Ahora luces clavel en la solapa,

brillantina en el pelo,

y chaqueta de alpaca.

Recuerdas aquel tiempo de albores sometidos

en que la sed y el hambre

escarchaban tus caminos.

Y esperas que el albo amanecer

dore tus cosechas de frutos rendidos

al avatar silente

que ensalza tu vida.

Eres lo que siempre anhelabas,

amante empedernido de advientos consagrados,

atrapado en las redes

del alma insatisfecha

ante la hueca gloria de paz y de solsticio.

Más hoy, luces clavel en la solapa,

y brillantina en el pelo,

y en tu adentro y en tus ganas

se escancian todas las fuentes

que bautizarán tu alma

recogida en el silencio

del momento en que te vayas.
Cumplió con las metas que se propuso, pero ninguna tuvo que ver con su crecimiento espiritual. Saludos cordiales para ti lomasfresquita.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás