Yo celebro la vida always...
Tomás ese Tomás era un tipo que se metió en camisa de once varas muchas veces, aquella vez no fue la excepción, cuando ofreció su alma al diablo y le hizo ver su suerte, haciéndolo pensar puras barrabasadas, luego pensó que había sido muy estúpido... Y se redimió -Como casi todos- Digo casi porque habemos gente que no.
Luego ya pasó eso, el cielo no se gana besando llagas... Ni tocando intestinos, se gana de otra manera y quien sabe si aún así, se gane... Es un nivel de exigencia muy grande... Pero ustedes están más cerca del cielo de lo que yo jamás podré estarlo.
''Yo sigo por allá pedida entre palomas sin garras
entre gaviotas llenas de odios''...
Dice una partecita de mi poema llamado ''Escatología personal'' Lo escribí hace diez años, a veces lo leo, me recuerda mucho.
Cash Luna, en su libro ''En honor al Espíritu Santo'' nos cuenta en el primer capítulo que desde niño quiso ser misionero, que su mamá le dijo que si que estaba bien, luego conoció a la esposa y ella también lo apoyó y tuvieron hijos quienes no lo ven mucho porque él viaja por todas partes llevando la palabra...
Y nos cuenta, retomando la explicación o lo que sea ésto, que esperó once años para ir a una iglesia donde recibirían unción y él estaba emocionado por eso porque él quería tener la unción, quería ser abrazado por el espíritu santo, quería ser un bendecido a ese grado, veía como su esposa se llenaba del espíritu y él quería experimentar eso... Y ya entró y vio a mucha gente, cientos de personas, siendo tocadas por la unción, siendo llenadas del espíritu santo, y él estaba ahí parado veía como su esposa bebía del espíritu, veía como la gente caía al piso tocados, veía como todos estaban experimentando la mayor bendición... Pero él no, a él no le pasaba nada, no sentía absolutamente nada en su interior, once años esperando para nada...
Pa no hacerles el cuento largo, un día el espíritu santo le llamó y le dijo: ''Cómo esperas recibir unción si sientes culpa por comprarte un buen par de zapatos'' ¿Qué estoy tratando de decir? Que si nuestra fe es chica, los resultados serán chicos...
Recuerde que tener fe grande es resultados grande...
Y que Jesús, no trajo religión, él trajo una enseñanza, UNA ENSEÑANZA DE VIDA, él era un maestro, él no impuso religiones, ni creencias, él vino a hablarnos del reino de los cielos y él mismo dijo que el reino de los cielos está dentro de todos nosotros, es cuando la frase ''Ser personas de adentro hacia afuera'' La tomé muy personal, casi todos quieren ser personas de afuera hacia dentro...
¿Qué podemos esperar si por dentro estamos rotos?
¿Cómo podemos recibir unción si no vemos más allá? Y ver más allá es VER MÁS ALLÁ DE LOS LIBROS, los libros los escribió un hombre, todos esos libros, no los escribió Jesús, no es como en los mormones que, el profeta Moroni en forma de ángel se le apareció a Joseph Smith y le dictó el libro mormón... Y yo puedo pensar que ese Smith fumó algo...
Los libros los escribieron las personas, las personas de carne y hueso como usted y yo Gustavo, Jesús está más allá de todo ésto y de lo que conocemos, creemos que sabemos lo que quiere, lo que piensa, pero no, él no quiere a gente fanatizada, ni enferma, ni loca, ni nada de eso, él quiere a gente que restaure, RESTAURE hogares, almas, espíritus...
Y la restauración está más lejos que ir jueves y domingos a la iglesia y saberse dos o tres alabanzas, porque Jesús también libró muchas batallas...
Yo si celebro siempre, mi vida, la vida de mis hijos, sus cumpleaños en forma de pastel, de soda, en canciones que a mi nunca me cantó nadie, celebro la vida, celebro mi aniversario, un año más, celebro muchas cosas... Porque estoy viva y Dios es alegre, no amargado.
Celebro que tengo pastores que no nos juzgan y que sean vuelto nuestros amigos, celebro que mi pastor me presta sus libros, su más preciado tesoro para que me cultive, porque aunque él sabe que AMO A POE, entiende que puedo leer otras cosas, y POE en éstas épocas estaría igual que yo eh...
Celebro que mi pastora me abraza y ora por mi y por mi familia, celebro que mi casa está bendita porque simplemente quienes vivimos ahí, somos sobrevivientes a muchas cosas, me equivoco mucho, porque soy un ser humano, no aspiro a la perfección, aspiro a solamente decirle a la gente ''Oigan, se puede romper la cadena del pasado, se puede aprender a perdonar, a reconocer los errores, a tener una mejor vida''... Y no me comparo con nadie más que conmigo misma y con quien fui ayer e intento superarme a mi misma y ser cada día la mejor versión mía, a veces me sale, a veces no... Pero tengo confianza y fe que un día voy a sanar todo mi corazón.
Aunque no dejará de ser azul terciopelo.
Y no dejaré de escuchar a Ville ni mis canciones trágicas de amor y odio...
Ni a dejar de ver mis películas gore cómicas... Del ''Toxic Avenger''
Y a Dios no le molesta ni a Jesús... Porque ellos no están amargados...
''Y mientras tenga vida esperaré cuando cara a cara te veré''
Barriendo ayer, me encontré otro pedazo de diciembre negro...