Amanece

Siempre amanecerá en el ir y venir de nuestras vidas, mi querido Paco Valiente... a eso se le llama
Tiempo... y el tiempo no perdona... y dentro de este tiempo está nuestra fútil existencia... a la que
debemos darle un verdadero motivo para trajinar el día a día con la frente en alto: y claro de la ma.
no del verdadero amor... esa búsqueda poeta, nunca llega fácil... es un camino largo y sinuoso...
llenos de efímeras sonrisas y de tangibles lágrimas... Bello poema, profundo por donde se le mire...
y muy escondido debajo de la sutileza de sus imágenes... te lo digo yo... y vos sabes que no miento

Te saluda tu amigo de siempre: El Gitano.​

Siempre amanecerá en el ir y venir de nuestras vidas, mi querido Paco Valiente... a eso se le llama
Tiempo... y el tiempo no perdona... y dentro de este tiempo está nuestra fútil existencia... a la que
debemos darle un verdadero motivo para trajinar el día a día con la frente en alto: y claro de la ma.
no del verdadero amor... esa búsqueda poeta, nunca llega fácil... es un camino largo y sinuoso...
llenos de efímeras sonrisas y de tangibles lágrimas... Bello poema, profundo por donde se le mire...
y muy escondido debajo de la sutileza de sus imágenes... te lo digo yo... y vos sabes que no miento

Te saluda tu amigo de siempre: El Gitano.​
Gracias amigo El Gitano siempre es un verdadero placer recibir tus bellos y generosos comentarios. Feliz 2018. Paco.

El amanecer hace nos conozcamos de nuevo,
es un regalo, un amar que volvemos a dormir.
El despertar pide café y un poema sus palabras.

Las uñas, a veces, piden
que a cada una las miren
porque como hacen música
asi hacen tus bellos poemas.

Saludos y salud,

Fidel.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás