1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Monte gato.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Birbiloke, 26 de Diciembre de 2017. Respuestas: 10 | Visitas: 386

1. Birbiloke

Birbiloke Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.346
    Se sentó frente a mí
    lo recuerdo todo.

Hizo un ruido
    con la garganta,
    miró la roca vacía
    y me hundí en la piedra.

Encima de mí
    no quedó nada,
    nada de nada.

La siguiente vez, le ví
    camino del espigón,
    salió a recibirme
    blanco y negro
    con su oscura cruz
    en la frente.

Entrando en mí
    noche y luna
    su mirada congelada
    un viento horrible
    me llamaba.

Me miró a los ojos
    maulló tres veces,
    me quedé callado
    su calma amainó
    mi aciaga tormenta.

Con la misma indiferencia que llegó
    ...se fue,
    desapareció.

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    Todo momento es fugaz, grato leerte

3. Iván Terranova Cruz

Iván Terranova Cruz El Gitano.

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    12.891
    Género:
    Hombre
    Bello poema descriptivo, mi querido Birbiloque, pero permítame responder a su historia desde el lado místico...
    El gato siempre ha sido considerado un Dios dentro de muchas culturas del planeta. Dentro de las creencias del
    cristianimo (y, sobre todo por negro) representa al espíritu de la oscuridad... Así que usted ha tenido un encuentro
    que,,, más que un encuentro es un mensaje... a su existencia... Siempre es bueno ser justos, y reconocer nuestros
    errores en verdad vale la pena, porque mejora nuestras vidas... lo peor es vivir engañándonos a nosotros mismos...
    El orgullo, la fatuidad, la prepotencia... sólo nos hace irrazonables... ya es tiempo que se mire al espejo... y reconozca
    que nunca ha sido un santo... el camino se le achica... y... hay seres queridos que esperan por ud, por un cambio...

Se lo dice su maestro místico, con todo su respeto, su amigo: El Gitano.​

Última modificación: 26 de Diciembre de 2017
  4. Birbiloke

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.346
    Tampoco te pases, lo de maestro místico vamos a dejarlo, me quedo con lo de amigo y si verdaderamente es gitano mejor. No me creo prepotente, detesto su presencia y a los que lo alimentan, orgullo tengo pero cada vez menos y fatuo, jamás he sido pretencioso, si a ti te lo parece es que me conoces bien poco, la razón cada uno tiene la suya y los motivos que la sustentan a veces son despreciables. Me he criado con gatos desde la infancia, amigos que me hablan y yo les contesto. Apadrino un rubio atigrado callejero, he abierto una puerta a su tamaño, en mi puerta para que entre cuando quiera y se alimente, duerma y se cobije en mi regazo. El espejo causa de muchos males y verdades que negamos ver. El gato era persa, hermoso, de quietud bella. Aún me pregunto que especies de seres son capaz de abandonarlos. Los seres queridos me esperan aquí y en el más allá y lo de santo no es mi camino, el camino después de muerto sigue. Anda que no queda cuerda todavía. Un fuerte abrazo Gitano, gracias por tu presencia y tú sinceridad.

A Iván Terranova Cruz le gusta esto.
  5. Birbiloke

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.346
    Así fue, mi querida Marián. Fugaz como la vida misma. Besos.

A MARIANNE le gusta esto.
  6. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.148
    Género:
    Hombre
    Misterioso pero bello, me ha gustado, un abrazo amigo Birbiloke. Paco.

7. Birbiloke

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.346
    Tener experiencias sobrenaturales no es baladí, ni cualquier cosa. La imaginación te lleva a ello. El misterio innombrable en el espíritu del gato. Un fuerte abrazo, querido Paco.

8. Iván Terranova Cruz

Iván Terranova Cruz El Gitano.

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    12.891
    Género:
    Hombre
    Genial , querido poeta... recuerde que todo es una puesta en escena... para nada pretendo ser su maestro...
    en nada... Abrí una motivación para explayar su tema, y dio resultado. Ahora con todo lo que complementó
    seguimos conversando con todo respeto sobre el asunto en cuestión. Estoy de acuerdo con todo lo que dijo...
    y si vos amás a los gatos como yo... mejor todavía... Con todos mis respetos...

El Gitano.​

9. Birbiloke

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.346
    Me gusta que me pinchen, así me suelto. Un fuerte abrazo mi Gitano. ¡Ah!... era blanco y negro, las dos caras de la misma moneda . Suelen llevarles comida al espigón, me supo mal, no caí en ello. Suelo ir allí de vez en cuando a mirar el horizonte del mar y eso que lo tengo a dos calles, por ser aún, entre comillas virgen. Donde vivo es un pasacalles. Estoy de acuerdo con el respeto, es muy importante en el portal. Se puede decir de todo pero sin faltar. Un fuerte abrazo Gitano.

10. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

Los gatos tienen algo muy especial, personalmente, y por mi experiencia con ellos, me alucina esa "bipolaridad" tan suya entre la independencia y al mismo tiempo su cercanía al ser humano. Soy más de perros, pero también me gustan los gatos, tuve uno que era la ostia, era tremendamente listo, y le cogí mucho cariño..
    Me gustó tu poema, Birbiloke. Un abrazo, compañero.

11. Birbiloke

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.346
    Yo he sufrido y llorado por los dos su ausencia, también he tenido perros. Los animales nos entienden más a nosotros, qué , nosotros a ellos. El gato es más independiente que el perro, eso me gusta de ellos. Pero la alegría del perro cuando te recibe no tiene comparación. Un fuerte abrazo Libra8. Sigue escribiendo tan buenos poemas, aquí tienes un seguidor que los disfruta.

A LIBRA8 le gusta esto.

Comparte esta página