He decidido clonarme, já

tú también acojonas a cualquiera jijijij...

No me digas eso joder jaja

Bueno, pues me retiro, lo habéis conseguido.

No es pa tanto dani, mucho ruido y pocas nueces. O si? Jaja

Venga, voy a descansar. Las estrellas necesitamos descansar, hoy ya me he prodigado mucho, que quiere decir que he hecho mucho el tonto.

Joder, yo no acojono! Que noooooooooo

La verdad, que yo también tendría que clonarme. El mundo sería la ostia con muchas elenas-antonias jaha

Qué chulita me estoy haciendo!

¡Madre del amor hermoso! Ya pensaba yo en alto que esto de clonarse uno es el principio de la tercera, y última, guerra, mundial.
Pos lo que faltaba, montonazo de elenitas cada vez que te vayas a tomar una caña y hasta debajo de la cama. Por Dios, por Dios, por Dios.

¡Madre del amor hermoso! Ya pensaba yo en alto que esto de clonarse uno es el principio de la tercera, y última, guerra, mundial.
Pos lo que faltaba, montonazo de elenitas cada vez que te vayas a tomar una caña y hasta debajo de la cama. Por Dios, por Dios, por Dios.

joder! Como alien el regreso, siempre vuelve.

No me deshago de ti chacho.

Y tranquilo, no mires debajo de tu cama que no voy a estar nunca, y encima ya ni te cuento.

Sigue soñando. Caritas :p:p:p:p:p

Última edición:
Carajo… No había leído lo de la clonación.

Para ser sincero; yo si quisiera Elenitas por todos lados, hasta abajo y arriba de la cama. Y no hablo, en esta ocasión; por sarpado ni zalamero... sino, simplemente, para cagarme de risa siempre. Es que una mina con ese humor siempre debe ser bueno… XD
Digo; yo qué carajo sé.

bueno, parece que estoy bastante zalamero... :oops:

Bye bye…

El mundo es triste y feliz a la vez y
difícil de cambiarle el ambiente.

A pesar del pinche desmadre que flota en el espacio,
aun así, me sigue dando la curiosidad de creer que una sonrisa,
unas palabras, un sincero apoyo, a veces, le cambian la vida a un ser humano,
a un animalito,.. excepto al puto de Trump.

Carajo… No había leído lo de la clonación.

Para ser sincero; yo si quisiera Elenitas por todos lados, hasta abajo y arriba de la cama. Y no hablo, en esta ocasión; por sarpado ni zalamero... sino, simplemente, para cagarme de risa siempre. Es que una mina con ese humor siempre debe ser bueno… XD
Digo; yo qué carajo sé.

bueno, parece que estoy bastante zalamero... :oops:

Bye bye…

La verdad, en eso soy muy buena, en hacer reír, tengo testigos, muchos jaja. Y en otras cosas también pero no quiero ponerte los dientes largos.

:p:p:p:p:cool::cool::cool::cool::):):):):):rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Bye zalamero.

Última edición:
La verdad, en eso soy muy buena, en hacer reír, tengo testigos, muchos jaja. Y en otras cosas también pero no quiero ponerte los dientes largos.

:p:p:p:p:cool::cool::cool::cool::):):):):):rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Bye zalamero.

Ponerme a mí… “los dientes largos” y por qué??? :confused::confused: no etendo, qué hice ahora...
no etendo” wakari mashita dijo el japonés.
no querés "ponerme los dientes largos" mostrarme los dientes por envidia. :confused::confused:
ay, estoy dormido o soy chino mandarín ... wakari mashita!!! no etendo!!! XD

Última edición:

Bye zalamero.

es que esa otra cosa que haces muy bien... a mí, no me causaría para nada envidia... todo lo contrario: sana alegría por ti :oops:
ya me voy pa´dormir; pensando qué será esa otra cosa jijiji....

Ponerme a mí… “los dientes largos” y por qué??? :confused::confused: no etendo, qué hice ahora...
no etendo” wakari mashita dijo el japonés.
no querés "ponerme los dientes largos" mostrarme los dientes por envidia. :confused::confused:
ay, estoy dormido o soy chino mandarín ... wakari mashita!!! no etendo!!! XD

Jajaja buenas noches

es que esa otra cosa que haces muy bien... a mí, no me causaría para nada envidia... todo lo contrario: sana alegría por ti :oops:
ya me voy pa´dormir; pensando qué será esa otra cosa jijiji....

Así me gusta, que la envidia es lo peor que hay. Ese en mi genética no está, otros muchos defectos sí, pero ese no lo tengo. La gente envidiosa nunca puede reír a gusto y menos ser feliz.

Luis vas a cobrar, por andar dando "me gustas" a las sandeces del Hurtado

vais a cobrar los dos, pero por separado, por favor jaajajaj

Última edición:
Anda, que le has dejao el poema pingo al évano, al final se va a clonar de verdad, pero en una islita a tomar por culo de Galicia... jeje

yo tambien me voy a clonar, lo he decidido esta noche

voy a tocar mucho los huevos,

ya le gustaría al evanito encontrarse en la puta isla esa, que estará todo aburrido como una seta
con un clon mio

ya te digo

David, Luis… sorry que me meta… pero, creo, que andan por mal camino. Recuerden que Elenita dijo que le gustan los tímidos. Digo, si hay intenciones de algo ( y no digan que no, porque siempre hay intención de algo más) háganse las mosquitas muertas… jajaja

Y ahora que recuerdo, no es la única chica que piensa así… jejeje…

Esto “¡shhh…!que no se enteré Elenita. XD

David, Luis… sorry que me meta… pero, creo, que andan por mal camino. Recuerden que Elenita dijo que le gustan los tímidos. Digo, si hay intenciones de algo ( y no digan que no, porque siempre hay intención de algo más) háganse las mosquitas muertas… jajaja

Y ahora que recuerdo, no es la única chica que piensa así… jejeje…

Esto “¡shhh…!que no se enteré Elenita. XD

Dije: también, también buenos y tímidos. :cool:

Anda, que le has dejao el poema pingo al évano, al final se va a clonar de verdad, pero en una islita a tomar por culo de Galicia, y sin interné... jeje

S'igual, señor Libra Luys; el poema es una puta mierda. Lo peor es que, cuando uno ha pensado que este infierno no puede ir a peor, graznan ideas nuevas y uno se queda con los gestos aquellos de Bart Simpson diciendo Uyuyuyuyuy... Temblando ante la sola idea de ver clonadas y clonados a más de uno ja, ja, ja...

Toy seguro, que después de la muerte, si es que no estamos muertos ya, se podrá clonar uno también a su antojo y dispersarse por todos los universos conocidos con sus once o burráticas dimensiones. Como una caja rusa de esas que sacas una y sale otra más pequeña, así debe ser esta vida y esta muerte, de peor en peor, por lo que no sabe uno si rendirse de una vez.

No mando abrazos que estoy harto de abrazos. Saludos clonáticos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás