• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Despedida (a mi madre)

pepesori

Poeta que considera el portal su segunda casa
Equipo Revista "Eco y latido"
Estabas allí ausente y dormida. Tus manos blancas eran palomas hacia el cielo, como en un vuelo azul, sobre los tejados fríos como escarchas pero en un alrededor de corazones ardientes, emocionados, tus hijos....

A mi madre

Tu franca sonrisa
en silla de ruedas,
tu tierna energía
una suave brisa.
Tu alma se eleva
más allá del cielo,
mi triste pañuelo
encierra las penas.
Llorando tu ausencia
está mi consuelo

Pepesori

Estabas allí ausente y dormida. Tus manos blancas eran palomas hacia el cielo, como en un vuelo azul, sobre los tejados fríos como escarchas pero en un alrededor de corazones ardientes, emocionados, tus hijos....

A mi madre

Tu franca sonrisa
en silla de ruedas,
tu tierna energía
una suave brisa.
Tu alma se eleva
más allá del cielo,
mi triste pañuelo
encierra las penas.
Llorando tu ausencia
está mi consuelo

Pepesori

Triste y conmovedor poema que uno no quisiera escribir nunca, tu bella escritura le da mucha fuerza y sentimiento a tus versos amigo pepesori, te mando un gran abrazo desde mi querida Zaragoza. Paco.

Sentida despedida la que dedicas a tu anciana madre con los mejores recuerdos presntes en tu corazón.

u_3c335cbc.gif

A mi madre

Tu franca sonrisa
en silla de ruedas,
tu tierna energía
una suave brisa.
Tu alma se eleva
más allá del cielo,
mi triste pañuelo
encierra las penas.
Llorando tu ausencia
está mi consuelo

Pepesori

Muy emotivo tu poema lleno de cariño y recuerdo, un recuerdo que llevarás siempre en tu corazón.

Emociona.

Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás