Dark_Fairy
Poeta que considera el portal su segunda casa
hola dark hay tantas historias reales tan reales como la tuya y otras como las mias
yo le pedia a Dios por vos mamá queria verte tocarte después me enamoré llegaron mis hijos y no era fácil la vida, no teniamos nada,nada material pero nos teniamos a nosotros, nos amabamos, nos peleabamos por tonterias y por otras cosas que creíamos importantes,corriamos contra el reloj y el siempre nos ganaba y no teniamos nada pero lo teniamos todo y no nos dábamos cuenta lo inmensamente rico que eramos,
y no me daba que tenia todo lo que cualquier mujer del mundo querria tener.
Yo sentía que me faltaba algo, todavía aveces lo siento.
Y soñaba tanto con vos mamá que al final te tuve ,te tenía tan cerquita y te disfruté tan poquito...eras tal cuál te habia imaginado, como te diseñe en mi corazón con un pedacito de cada una de mis hermanas, te amo tanto todavia y sin embargo no pude perdonarte hasta un instante antes de perderte otra vez y anduve sin rumbo sin ganas de nada hasta que volviste en mis sueños para quedarte ésta vez para siempre
Y me llevaste de la mano por ese camino que habia olvidado...
Que tengan un hermoso jueves
un beso y abrazo desde el alma para todos.
''En el mundo habrá otras miles de historias como la tuya y la mía''...
Yo nací en el desierto, al norte de la República Mexicana ahí más o menos por el escote del vestido que dibuja mi país... Chihuahua se llama mi ciudad, es un estado que es el más grande en extensión territorial y se le conoce así ''El estado grande'' Nací en un sanatorio particular que se llama ''Palmore'' muy bueno en sus tiempos, en un julio oscuro de 1985.
Mi mamá se fue un día de otoño del año de 1989 me puso unos pantalones que se me caían y me los detuvo con una soga, y me echó una cobija tejida encima, luego me agarró en los brazos, caminamos varios pasos y llegamos a la casa de mi abuela que vivía muy muy cerca de donde yo vivía con mis papás, tocó la reja y ella se asomó, yo seguía tapada era como un fantasma con una cobija de colores, no me acuerdo que dijo la verdad pero sentí como se alejaba poco a poco y como mi abuela me llevaba dentro de la casa y todo lo demás es historia.
También luché para perdonarla no sólo a ella sino a todos quienes me hicieron daño y me traicionaron pero la mayoría están muertos ya.
No desarrollo apegos, ni creo en el amor que dura para siempre, ni pienso que la gente sea de mi propiedad, las personas cumplen un ciclo en la vida y terminan entrando y saliendo, todo va cambiando de acuerdo a lo que va pasando en la vida... Amigos sinceros, tengo tres y son:
Gustavo
Diana
Ángeles. Ellos siempre han estado, Gustavo a desafiado al tiempo ¿Verdad? Como diez años nos hemos estado conociendo por aquí y allá y últimamente me da muy buenos consejos, él vio mi peor peor peor versión, me conoció cuando tenía yo como 21 o 22 años y era uffffffffffffff un caos... Sigo siéndolo pero ya no me domina eso.
Tengo tres hijos, dos hijas y un niño chiquito... Y tengo un esposo hace catorce años (casi) con el que tampoco tenía nada material...Pero tngo muchas cosas que pocos entenderían.
Y pues ya es todo... It's over.
Los muertos conocen todos los secretos así que, tu mamá debe conocerte muy bien y amarte desde donde quiera que esté.
Mañana quien sabe que me vaya a decir la gente...
''Todos los labios se vuelven azules''...