Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Así es amigo Rei, yo mismo creo que soy una metáfora andante. Gracias y un abrazote que vuela. Paco.Ahhh, lluvia de metáforas en tu clásico estilo. Es que la metáfora mayor es tu clásico estilo. Dale Pa Adelante sin coger impulso, ... aforismo de mi país. Macanudo !
Bebo tu ausencia
y me emborracho de nosotros,
las palabras del tejado
son de lluvia pálida,
los botones del sol
no funcionan,
carreteras sin nubes,
tormentas enfadadas,
el silencio ha anidado
en mi mirada.
Las tormentas enfadadas son peligrosas, yo tengo alguna dentro de mí que muy de vez en cuando quieren salir, si lo hacen mal rollo, luego sufro mucho, en fin de momento estoy tranquilo. Gracias amiga Mireya, te mando un besote de lluvia fina hasta tu bella Maracaibo. Paco.Paquito tu sabes que yo hablo con tus veros ¡uju! y ellos hacen los gestos que de sus sentimientos y todo, es tus inspiraciones son reacciones.
Aquí me dio cosita con ellos los escuché y me quede calladita pero aompañndoles admirada de su poder. MUAKSss feliz día.
Siempre me sorprendes con tus versos, buenos de leer, buenos de entender, buenos de disfrutar...Bebo tu ausencia
las palabras del tejado
son de lluvia pálida,
los botones del sol
no funcionan,
carreteras sin nubes,
tormentas enfadadas,
el silencio ha anidado
en mi mirada.
que profundo poema nos dejas en este ahogo, saludinesBebo tu ausencia
las palabras del tejado
son de lluvia pálida,
los botones del sol
no funcionan,
carreteras sin nubes,
tormentas enfadadas,
el silencio ha anidado
en mi mirada.
Bebo tu ausencia
las palabras del tejado
son de lluvia pálida,
los botones del sol
no funcionan,
carreteras sin nubes,
tormentas enfadadas,
el silencio ha anidado
en mi mirada.
Gracias amiga Marian. Abrazote vuela. Paco.que profundo poema nos dejas en este ahogo, saludines
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación