Tormentas enfadadas

Bebo tu ausencia

y me emborracho de nosotros,

las palabras del tejado

son de lluvia pálida,

los botones del sol

no funcionan,

carreteras sin nubes,

tormentas enfadadas,

el silencio ha anidado

en mi mirada.

Paquito tu sabes que yo hablo con tus veros ¡uju! y ellos hacen los gestos que de sus sentimientos y todo, es tus inspiraciones son reacciones.
Aquí me dio cosita con ellos los escuché y me quede calladita pero aompañndoles admirada de su poder. MUAKSss feliz día.

Paquito tu sabes que yo hablo con tus veros ¡uju! y ellos hacen los gestos que de sus sentimientos y todo, es tus inspiraciones son reacciones.
Aquí me dio cosita con ellos los escuché y me quede calladita pero aompañndoles admirada de su poder. MUAKSss feliz día.
Las tormentas enfadadas son peligrosas, yo tengo alguna dentro de mí que muy de vez en cuando quieren salir, si lo hacen mal rollo, luego sufro mucho, en fin de momento estoy tranquilo. Gracias amiga Mireya, te mando un besote de lluvia fina hasta tu bella Maracaibo. Paco.

Bebo tu ausencia

las palabras del tejado

son de lluvia pálida,

los botones del sol

no funcionan,

carreteras sin nubes,

tormentas enfadadas,

el silencio ha anidado

en mi mirada.
Siempre me sorprendes con tus versos, buenos de leer, buenos de entender, buenos de disfrutar...
¡Que la tormenta haga estragos, que el poeta de amor se emborrache y que a nosotros nos cante, como trovador en su tejado!
No obstante, cuídate de no resbalar, que entre ese tipo alcohol , la lluvia y tus ventanas con cortinas de silencio, ya se sabe...
Genial, querido amigo...

Ausencias silentes que parecen que hablan su lenguaje fantasmal con la mente que las invoca, siempre encuentro creatividad en tus bellas inspiraciones, amigo Paco. Recibe un saludo y gran abrazo.

Bebo tu ausencia

las palabras del tejado

son de lluvia pálida,

los botones del sol

no funcionan,

carreteras sin nubes,

tormentas enfadadas,

el silencio ha anidado

en mi mirada.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás