Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Arrastras mis labios
ausentes de ti,
mis huesos mudos
encierran tu nombre,
silencio,
miedo a granel,
recuerdos calientes
queman la memoria,
duele la luz,
no soporto la felicidad
de los demás,
solo quiero
poco a poco desaparecer
en mis palabras que mueren.
Arrastras mis labios
ausentes de ti,
mis huesos mudos
encierran tu nombre,
silencio,
miedo a granel,
recuerdos calientes
queman la memoria,
duele la luz,
no soporto la felicidad
de los demás,
solo quiero
poco a poco desaparecer
Así es, cuando yo estoy en plena fase de desamor me pongo gafas ocuras...Gracias y un abrazote que vuela para mi amiga Sandra de las islas afortunadas. Paco.Efectos del desamor,hasta la luz duele.Un cordial saludo poeta,Sandra.
Gracias amiga Luciana por tu lectura, saludos para ti desde Zaragoza hasta aquellas tierras nordicas. Abrazote vuela. Paco.Dejan mucho sentimiento tus palabras amigo Paco....abrazito vuela desde la aún fria Suecia...
Cuando duele la luz las sombras acechan, sé que existe una enfermedad de síntomas parecidos, hay gente que no puede ver la luz y viven encerrados pero no iban por ahí mis tiros, metáfora de un corazón oscurecido sin esperanza ni futuro. Siempre querida Mireya es un placer recibirte y te espero con mis versos abiertos. MMUUAAKKSS desde este sábado bonito en mañolandia. Paco.El rostro se va derritiendo en la medida que avanzan los versos, una lenta melodía acompaña este poema mi Melenudo querido MUAKSss
Lo siento amiga Brisa con retraso te contesto, no me gusta dejar sin contestar comentarios y este se me pasó en su momento. Gracias por tu lectura y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.El ánimo a veces decae un poco pero es normal cosillas que suceden y dejan lastimado un poco al corazoncillo, los seres humanos tenemos la fortaleza suficiente para soportar lo insoportable y salir de esos baches que se cruzan en el camino, un agrado leerle siempre, saludos!
Arrastras mis labios
ausentes de ti,
mis huesos mudos
encierran tu nombre,
silencio,
miedo a granel,
recuerdos calientes
queman la memoria,
duele la luz,
no soporto la felicidad
de los demás,
solo quiero
poco a poco desaparecer
Gracias amigo Halcón. Abrazote vuela. Paco.Otro excelente poema amigo Paco. Un placer haber pasado por tu espacio y disfrutar de él.
Un fuerte abrazo.
un sordomudo gritoArrastras mis labios
ausentes de ti,
mis huesos mudos
encierran tu nombre,
silencio,
miedo a granel,
recuerdos calientes
queman la memoria,
duele la luz,
no soporto la felicidad
de los demás,
solo quiero
poco a poco desaparecer
Gracias amiga Ligia por tu lectura y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.un sordomudo grito
desde la pluma del poeta
nos toca el alma
tu poema nos muestra
el crecimiento
que se va adquiriendo
cada día en la metáfora
y floración del verso
me ha tocado profundo
tu obra
encantada de volver a leerte
en este corto pero sustancioso poema
mi aplauso junto al abrazo
con todo respeto
ligiA
Gracias querida Malena por tu lectura y por tan bellas palabras en tu certero comentario. Te mando un abrazote de colores con todo mi cariño. Paco.Qué bonito, a pesar de la tristeza que conllevan estos versos. Siempre caminamos por la luz y por la sombra y los versos nos ayudan a transitar esos espacios concientes de que cuando son buenos los momentos hay que aprovecharlos y cuando no son tan buenos hay que resistir porque en uno u otro caso, sabemos que ese tiempo pasará de todos modos.
Un abrazo querido poeta:
Malena.
Gracias amiga Mary por tu lectura y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Paco que bella poesia aunque triste la añoranza de un amor perdido que quema hasta los huesos Bello
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación