Duele la luz

Arrastras mis labios

ausentes de ti,

mis huesos mudos

encierran tu nombre,

silencio,

miedo a granel,

recuerdos calientes

queman la memoria,

duele la luz,

no soporto la felicidad

de los demás,

solo quiero

poco a poco desaparecer

en mis palabras que mueren.

El rostro se va derritiendo en la medida que avanzan los versos, una lenta melodía acompaña este poema mi Melenudo querido MUAKSss

Arrastras mis labios

ausentes de ti,

mis huesos mudos

encierran tu nombre,

silencio,

miedo a granel,

recuerdos calientes

queman la memoria,

duele la luz,

no soporto la felicidad

de los demás,

solo quiero

poco a poco desaparecer

Dejan mucho sentimiento tus palabras amigo Paco....abrazito vuela desde la aún fria Suecia...

El ánimo a veces decae un poco pero es normal cosillas que suceden y dejan lastimado un poco al corazoncillo, los seres humanos tenemos la fortaleza suficiente para soportar lo insoportable y salir de esos baches que se cruzan en el camino, un agrado leerle siempre, saludos!

El rostro se va derritiendo en la medida que avanzan los versos, una lenta melodía acompaña este poema mi Melenudo querido MUAKSss
Cuando duele la luz las sombras acechan, sé que existe una enfermedad de síntomas parecidos, hay gente que no puede ver la luz y viven encerrados pero no iban por ahí mis tiros, metáfora de un corazón oscurecido sin esperanza ni futuro. Siempre querida Mireya es un placer recibirte y te espero con mis versos abiertos. MMUUAAKKSS desde este sábado bonito en mañolandia. Paco.

El ánimo a veces decae un poco pero es normal cosillas que suceden y dejan lastimado un poco al corazoncillo, los seres humanos tenemos la fortaleza suficiente para soportar lo insoportable y salir de esos baches que se cruzan en el camino, un agrado leerle siempre, saludos!
Lo siento amiga Brisa con retraso te contesto, no me gusta dejar sin contestar comentarios y este se me pasó en su momento. Gracias por tu lectura y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.

Arrastras mis labios

ausentes de ti,

mis huesos mudos

encierran tu nombre,

silencio,

miedo a granel,

recuerdos calientes

queman la memoria,

duele la luz,

no soporto la felicidad

de los demás,

solo quiero

poco a poco desaparecer

Otro excelente poema amigo Paco. Un placer haber pasado por tu espacio y disfrutar de él.
Un fuerte abrazo.

Arrastras mis labios

ausentes de ti,

mis huesos mudos

encierran tu nombre,

silencio,

miedo a granel,

recuerdos calientes

queman la memoria,

duele la luz,

no soporto la felicidad

de los demás,

solo quiero

poco a poco desaparecer

un sordomudo grito
desde la pluma del poeta
nos toca el alma
tu poema nos muestra
el crecimiento
que se va adquiriendo
cada día en la metáfora
y floración del verso
me ha tocado profundo
tu obra
encantada de volver a leerte
en este corto pero sustancioso poema
mi aplauso junto al abrazo
con todo respeto
ligiA

Qué bonito, a pesar de la tristeza que conllevan estos versos. Siempre caminamos por la luz y por la sombra y los versos nos ayudan a transitar esos espacios concientes de que cuando son buenos los momentos hay que aprovecharlos y cuando no son tan buenos hay que resistir porque en uno u otro caso, sabemos que ese tiempo pasará de todos modos.
Un abrazo querido poeta:
Malena.

un sordomudo grito
desde la pluma del poeta
nos toca el alma
tu poema nos muestra
el crecimiento
que se va adquiriendo
cada día en la metáfora
y floración del verso
me ha tocado profundo
tu obra
encantada de volver a leerte
en este corto pero sustancioso poema
mi aplauso junto al abrazo
con todo respeto
ligiA
Gracias amiga Ligia por tu lectura y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.

Qué bonito, a pesar de la tristeza que conllevan estos versos. Siempre caminamos por la luz y por la sombra y los versos nos ayudan a transitar esos espacios concientes de que cuando son buenos los momentos hay que aprovecharlos y cuando no son tan buenos hay que resistir porque en uno u otro caso, sabemos que ese tiempo pasará de todos modos.
Un abrazo querido poeta:
Malena.
Gracias querida Malena por tu lectura y por tan bellas palabras en tu certero comentario. Te mando un abrazote de colores con todo mi cariño. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás