Sueño astillado (Soneto)

Woooowwwwwww Que tristeza hay en estas letras, conjugadas con rabia hacia esos brujos que han robado y deshechado la inocencia. Profundo y muy delicado contenido, escrito con la sapiencia, la exquisitez y la belleza que esta fábula(eso espero) se merece. Hermosisimo soneto Luviam, maravillosa obra. Felicitaciones, reputación y saludos poeta

Que impactantes imágenes...destrozaron sus sueños de pureza
marchitaron la rosa de la inocencia y la ilusión.
Te felicito por tu gran talento
ha sido un placer leer tu magnifica obra.
Un abrazo..con luz ¡¡¡

un triste soneto mi querida luviam,
mi niña, es bello leerte,
amando o en llantos,
dejas tu piel en cada verso...
un abrazo calido.

Y si niña... Las astillas también son parte del amor... Te elevan y luego nomás, un día lanzan sus verdaderas intenciones y/o desprecios, y resulta que todo era pura ilusión que jamás se hará realidad...

Lastima, pero bueno, hay que seguir... Siempre tendremos rufianes, princesas y hadas madrinas para curar las heridas.

Muy bueno!! Besos!!

PD: Como andas revirada; sin fotos ni mensajes.... Sé que no es ese que tanto quieres aquí, pero... Presiento que también te gustará... Está entre los desahuciados y discriminados, aunque no se lo merezca jaja... No me queda más que dejarte el linck, o no llegará a ti, porque tampoco te apareces por allá jaja

http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=471017

Sal de la cueva, y que nada te frene!! :::hug:::

Última edición:
Y si niña... Las astillas también son parte del amor... Te elevan y luego nomás, un día lanzan sus verdaderas intenciones y/o desprecios, y resulta que todo era pura ilusión que jamás se hará realidad...

Lastima, pero bueno, hay que seguir... Siempre tendremos rufianes, princesas y hadas madrinas para curar las heridas.

Muy bueno!! Besos!!

PD: Como andas revirada; sin fotos ni mensajes.... Sé que no es ese que tanto quieres aquí, pero... Presiento que también te gustará... Está entre los desahuciados y discriminados, aunque no se lo merezca jaja... No me queda más que dejarte el linck, o no llegará a ti, porque tampoco te apareces por allá jaja

Gracias Ro, siempre fiel a mi poesía. Tus comentarios son "fuera de liga" Gracias mil y mil besos.

Muy bueno!! Besos!!

Gracias , muchas gracias amiga por venir.
Besos.

[video=youtube;tEMw0iUbMBU]
Ver el archivos adjunto 34257
Sueño astillado

Marcando su reloj horas de rosa
aún con el candor por vestimenta,
de céfiros y fábulas sedienta,
soñaba una princesa presuntuosa.

Y en una noche lóbrega y lluviosa
filtró por su alcazaba somnolienta,
el hálito brutal de una tormenta
cegando su inocencia primorosa.

Un pérfido rufián ha destrozado
un sueño que incipiente florecía,
la nana angelical se ha transformado

en una compungida melodía.
Lo bello del ensueño fragmentado
en múltiples astillas de utopía.
Bello soneto donde se conformas que las ilusiones en ocasiones
se quedan desgajadas y las ilusiones perdidas, intensa obra de
sinceras proporciones. felicidades. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás