Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amiga María por tu visita y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Muy bonito y lleno de melancolía...y al final la luz de los versos. Me ha encantado
Un abrazo
Maria
Si fuera un silencio
me callaría,
si fuera una rata
me escondería,
si fuera un asesino
me mataría,
si fuera un cobarde
huiría de ti,
pero soy lo que soy,
te sigo queriendo
y aunque me importa
que te hayas ido de mí,
seguiré escribiendo
poemas para nadie.
Si fuera un silencio
me callaría,
si fuera una rata
me escondería,
si fuera un asesino
me mataría,
si fuera un cobarde
huiría de ti,
pero soy lo que soy,
te sigo queriendo
y aunque me importa
que te hayas ido de mí,
seguiré escribiendo
poemas para nadie.
Si fuera un silencio
me callaría,
si fuera una rata
me escondería,
si fuera un asesino
me mataría,
si fuera un cobarde
huiría de ti,
pero soy lo que soy,
te sigo queriendo
y aunque me importa
que te hayas ido de mí,
seguiré escribiendo
poemas para nadie.
JaJaJa...jooooooo con los maracuchos, ya me hubiera gustado veros por un agujero del océano, que pena de la teletransportación, lo mismo en 1.000 años ya está disponible. Gracias a tope y un besote amoroso de las 10: 11 de la mañana: MMUUAAKKSS. Paco. (Una canción que cruzará el Atlántico).Esto esta genial, la melancolía haciendo ricas imágenes que solo un poeta de ideas melenudas se le ocurriría, ayer lo leí y cuando estaba comentando me tuve que salir, sin embargo lo comente a un grupo de amigos y les gusto al punto de inventar imágenes parecidas hasta no parar aun están compitiendo a ver cual es mejor jajaja los maracuch@s somos así Paquito, nos gusta reír por sobre todas las cosas.
Te dejo mi saludo y mis buenas noches Muaksss
JaJaJa...jooooooo con los maracuchos, ya me hubiera gustado veros por un agujero del océano, que pena de la teletransportación, lo mismo en 1.000 años ya está disponible. Gracias a tope y un besote amoroso de las 10: 11 de la mañana: MMUUAAKKSS. Paco. (Una canción que cruzará el Atlántico).
Un fuerte abrazo para ti también amigo Halcón. Un saludo. Paco.Excelente amigo Paco. Un fuerte abrazo.
Gracias amiga Lilyum por tan bellas palabras. te mando un abrazote de colores con todo mi cariño. Paco.Preciosa melancolía, siempre es hermoso leerte aunque estos tengan su toque de tristeza. Saludos Paco
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación