Si fuera

Si fuera un silencio
me callaría,
si fuera una rata
me escondería,
si fuera un asesino
me mataría,
si fuera un cobarde
huiría de ti,
pero soy lo que soy,
te sigo queriendo
y aunque me importa
que te hayas ido de mí,
seguiré escribiendo
poemas para nadie.

Esto esta genial, la melancolía haciendo ricas imágenes que solo un poeta de ideas melenudas se le ocurriría, ayer lo leí y cuando estaba comentando me tuve que salir, sin embargo lo comente a un grupo de amigos y les gusto al punto de inventar imágenes parecidas hasta no parar aun están compitiendo a ver cual es mejor jajaja los maracuch@s somos así Paquito, nos gusta reír por sobre todas las cosas.
Te dejo mi saludo y mis buenas noches
Muaksss

Si fuera un silencio
me callaría,
si fuera una rata
me escondería,
si fuera un asesino
me mataría,
si fuera un cobarde
huiría de ti,
pero soy lo que soy,
te sigo queriendo
y aunque me importa
que te hayas ido de mí,
seguiré escribiendo
poemas para nadie.

Excelente amigo Paco. Un fuerte abrazo.

Si fuera un silencio
me callaría,
si fuera una rata
me escondería,
si fuera un asesino
me mataría,
si fuera un cobarde
huiría de ti,
pero soy lo que soy,
te sigo queriendo
y aunque me importa
que te hayas ido de mí,
seguiré escribiendo
poemas para nadie.

Preciosa melancolía, siempre es hermoso leerte aunque estos tengan su toque de tristeza. Saludos Paco

Esto esta genial, la melancolía haciendo ricas imágenes que solo un poeta de ideas melenudas se le ocurriría, ayer lo leí y cuando estaba comentando me tuve que salir, sin embargo lo comente a un grupo de amigos y les gusto al punto de inventar imágenes parecidas hasta no parar aun están compitiendo a ver cual es mejor jajaja los maracuch@s somos así Paquito, nos gusta reír por sobre todas las cosas.
Te dejo mi saludo y mis buenas noches
Muaksss
JaJaJa...jooooooo con los maracuchos, ya me hubiera gustado veros por un agujero del océano, que pena de la teletransportación, lo mismo en 1.000 años ya está disponible. Gracias a tope y un besote amoroso de las 10: 11 de la mañana: MMUUAAKKSS. Paco. (Una canción que cruzará el Atlántico).

JaJaJa...jooooooo con los maracuchos, ya me hubiera gustado veros por un agujero del océano, que pena de la teletransportación, lo mismo en 1.000 años ya está disponible. Gracias a tope y un besote amoroso de las 10: 11 de la mañana: MMUUAAKKSS. Paco. (Una canción que cruzará el Atlántico).

-amor7-.gif
Me ha encantado esta canción Paquito, ssííí´como pa´cantarla creyéndose una estar en un escenario y....con todo y efectos especiales JAJAJA MUUUAAKKSSSss Me gusto...SI...me gusto
umbrella.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás