Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
En una botella encerrado
corazón deshauciado,
besos enterrados en una promesa,
tiemblan las piernas,
duele la verdad,
soledad para cenar,
se atragantan los versos
repletos de lágrimas,
calla la ventana,
rotas las noches
los días son oscuros
y una mueca sin sangre
se ríe en el espejo.
Realmente tristes, querido amigo, estos versos tuyos que cantan a las noches rotas, a la soledad de una cena no compartida, a la botella de dulces formas que aquieta el dolor de quien la apura. Magnífico poema,y una mueca sin sangre
se ríe en el espejo.
Gracias amigo Miguel por tu lectura y por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Realmente tristes, querido amigo, estos versos tuyos que cantan a las noches rotas, a la soledad de una cena no compartida, a la botella de dulces formas que aquieta el dolor de quien la apura. Magnífico poema,
miguel
Paco Valiente, este poema hermosamente triste, el lo mejor que te he leído. Todas las imagenes me llegan, hermosamente escritas.-En una botella encerrado
corazón deshauciado,
tiemblan las piernas,
duele la verdad,
soledad para cenar,
se atragantan los versos
repletos de lágrimas,
calla la ventana,
rotas las noches
los días son oscuros
y una mueca sin sangre
se ríe en el espejo.
Grato siempre recibirte en mis poemas amiga Brisa. Abrazote vuela y vuela. Paco.Rotas las noches las lágrimas no se pueden evitar...
Un paseo por esa melancolía donde solo se escucha el silencio.
Grato leerle siempre saludos!
Desgarrador el sentimiento que se apodera de los versos.En una botella encerrado
corazón deshauciado,
tiemblan las piernas,
duele la verdad,
soledad para cenar,
se atragantan los versos
repletos de lágrimas,
calla la ventana,
rotas las noches
los días son oscuros
y una mueca sin sangre
se ríe en el espejo.
Versos que infunden imágenes y una historia imaginativa. Me paresia un poema ingenioso y original, el final es oscuro melancólico. Un gusto leerte apreciado compañero poeta amigo Paco Valiente. Un abrazoEn una botella encerrado
corazón deshauciado,
tiemblan las piernas,
duele la verdad,
soledad para cenar,
se atragantan los versos
repletos de lágrimas,
calla la ventana,
rotas las noches
los días son oscuros
y una mueca sin sangre
se ríe en el espejo.
Gracias amiga Flor de Lys por tu lectura y por como siempre por tus bellas palabras que me llenan de dicha. Abrazote vuela. Paco.Desgarrador el sentimiento que se apodera de los versos.
Cuando el alma no puede más, llora silencios que entre sus manos se rompen en mil pedazos.
Triste sentir pero bello poema.
Un abrazo y feliz tarde.
Gracias amigo roman por tu lectura y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Versos que infunden imágenes y una historia imaginativa. Me paresia un poema ingenioso y original, el final es oscuro melancólico. Un gusto leerte apreciado compañero poeta amigo Paco Valiente. Un abrazo
Gracias querida mariposa, ya sabes lo que me alegra que me leas y me mandes MUAKSss y saludinesss, solo por eso ya merece la pena escribir estos melancólicos poema hijos de la nostalgia y del desamor. Te mando yo también un besote maño repleto de cariño y de un amor sin fronteras que va camino de Maracaibo: MMUUAAKKSS. Paco.Paquito es que cada día te inventas unos recursos para elaborar tus poemas que uno se queda releyendo de pura admiración.
Acá la tristeza tiene cara de yo si fui, el cierre como de costumbre es genial. MUAKSss pa´vos![]()
Gracias amigo Fidel por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Paco,
melancólico, triste poema,
pero se goza por ser real,
como la vida.
Por tu diario escribir
imagino viniste al mundo
para esta maravilla que vives
con un lenguaje simple o disciplina
que todos admiramos.
Un amable abrazo,
Fidel.
como cuando una nube se agrieta, me encanto leerte, saludosEn una botella encerrado
corazón deshauciado,
tiemblan las piernas,
duele la verdad,
soledad para cenar,
se atragantan los versos
repletos de lágrimas,
calla la ventana,
rotas las noches
los días son oscuros
y una mueca sin sangre
se ríe en el espejo.
Gracias amiga Marian. Abrazote vuela. Paco.como cuando una nube se agrieta, me encanto leerte, saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación