El eco de tus sonrisas

A veces ese eco nos causa tristezas, pero es bueno sacudirlas y elevar una sonrisa para que las opaque, un nostálgico amanecer dibujan sus letras, pero igual es grato detenerme en su espacio, saludos!

Se derrumba la tarde
sobre mis recuerdos,
escribo en ellos,
mis palabras son del color
de un despedida,
mis dedos dibujan lágrimas,
escucho canciones rotas,
el amor hace daño
cuando lo imposible
sigue respirando
y el eco de tus sonrisas
ha anidado en mis manos.
Que gran verdad, la noche se acerca y las cascadas se expanden en lágrimas de recuerdos, maravilloso poema, saludos Alex

Se derrumba la tarde
sobre mis recuerdos,
escribo en ellos,
mis palabras son del color
de un despedida,
mis dedos dibujan lágrimas,
escucho canciones rotas,
el amor hace daño
cuando lo imposible
sigue respirando
y el eco de tus sonrisas
ha anidado en mis manos.

A mi me gusta que el amor se derrame en tus versos sean del tono que sea porque le sabes dar ese tinte tierno, delicadamente romántico que a todos nos gusta leer.
Mi melenudo favorito te dejo un abrazote que te llegue hasta los huesos pero que te deje enterito para seguirte disfrutando y queriendo

stickers_e29705bd4fb661f60b5f2308b46d45f0.gif

A mi me gusta que el amor se derrame en tus versos sean del tono que sea porque le sabes dar ese tinte tierno, delicadamente romántico que a todos nos gusta leer.
Mi melenudo favorito te dejo un abrazote que te llegue hasta los huesos pero que te deje enterito para seguirte disfrutando y queriendo

stickers_e29705bd4fb661f60b5f2308b46d45f0.gif
Viernes soleado en Zaragoza, hoy es día de descanso en el mundial futbolero y saldré a descongestionarme de tanto gol y escribir algún poema. Siempre es un placer inmenso recibir tus bellos comentarios amiga Mireya. Te mando un besote cariñoso deseando que estés de maravilla: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás