Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Se derrumba la tarde
sobre mis recuerdos,
escribo en ellos,
mis palabras son del color
de un despedida,
mis dedos dibujan lágrimas,
escucho canciones rotas,
el amor hace daño
cuando lo imposible
sigue respirando
y el eco de tus sonrisas
ha anidado en mis manos.
Delicado y absoluto, con una sobriedad exquisita para hacer arder angustia. Gracias, amigo Paco Valiente, gracias por su poesía.cuando lo imposible
sigue respirando
Que gran verdad, la noche se acerca y las cascadas se expanden en lágrimas de recuerdos, maravilloso poema, saludos AlexSe derrumba la tarde
sobre mis recuerdos,
escribo en ellos,
de un despedida,
escucho canciones rotas,
el amor hace daño
cuando lo imposible
sigue respirando
y el eco de tus sonrisas
ha anidado en mis manos.
Se derrumba la tarde
sobre mis recuerdos,
escribo en ellos,
de un despedida,
escucho canciones rotas,
el amor hace daño
cuando lo imposible
sigue respirando
y el eco de tus sonrisas
ha anidado en mis manos.
Gracias amigo Rei por tu lectura. Abrazote vuela y vuela. Paco.Así son los versos de amor ! Macanudos !!
Siempre es un placer recibirte entre mis versos amiga Brisa. Abrazote maño a tope vuela para ti. Paco.A veces ese eco nos causa tristezas, pero es bueno sacudirlas y elevar una sonrisa para que las opaque, un nostálgico amanecer dibujan sus letras, pero igual es grato detenerme en su espacio, saludos!
Gracias por tu lectura amigo Andrey. Abrazote vuela. Paco.Me llama la atención tu poema amigo se me es singular... realmente excelente.
-Saludos.
Gracias amigo poeta por tu lectura y comentario. Un abrazo. Paco.Delicado y absoluto, con una sobriedad exquisita para hacer arder angustia. Gracias, amigo Paco Valiente, gracias por su poesía.
Gracias amigo Alex por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Que gran verdad, la noche se acerca y las cascadas se expanden en lágrimas de recuerdos, maravilloso poema, saludos Alex
Viernes soleado en Zaragoza, hoy es día de descanso en el mundial futbolero y saldré a descongestionarme de tanto gol y escribir algún poema. Siempre es un placer inmenso recibir tus bellos comentarios amiga Mireya. Te mando un besote cariñoso deseando que estés de maravilla: MMUUAAKKSS. Paco.A mi me gusta que el amor se derrame en tus versos sean del tono que sea porque le sabes dar ese tinte tierno, delicadamente romántico que a todos nos gusta leer.
Mi melenudo favorito te dejo un abrazote que te llegue hasta los huesos pero que te deje enterito para seguirte disfrutando y queriendo
![]()
siempre queda algo que nos hace derramar una lagrimilla, saludosSe derrumba la tarde
sobre mis recuerdos,
escribo en ellos,
de un despedida,
escucho canciones rotas,
el amor hace daño
cuando lo imposible
sigue respirando
y el eco de tus sonrisas
ha anidado en mis manos.
Gracias por tu lectura y comentario amiga Marian. Abrazote vuela. Paco.siempre queda algo que nos hace derramar una lagrimilla, saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación