GANADORES POETAS / PROSISTA MES
AGOSTO DE 2018
AGOSTO DE 2018
Doblezero es mi nombre y es ahí donde quisiera quedarme, en el anonimato que me dispensa mi seudónimo pues otro interés no busco en esto de escribir que no sea el propio placer de hacerlo y compartirlo sin más.
Soy un hombre nacido en Valencia (España) y aquí continuo viviendo, tengo 40 años, licenciado en económicas, fui director de banco, soy agente de la propiedad inmobiliaria, hijo de dos padres maravillosos, padre de dos hijos maravillosos y marido de una mujer maravillosa.
Años atrás ocurrieron dos situaciones en mi vida que por contradictorias e intensas encendieron en mí una necesidad de darme a la poesía, murió una persona que quería con locura y nació mi primer hijo. Desde entonces la poesía me acompaña, la utilizo y me libera. Me procura una paz impagable.
Autorizo a publicar el presente poema:
http://www.mundopoesia.com/foros/temas/sentidos-consultados.660144/
Nota: Ruego a los seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.Así mismo, sí lo desean, ruego que debajo de la biografía que me remitan indiquen, mediante "nota" que autorizan a MP para que publique en el facebook (y twitter) del Portal Literario de Mundopoesía el poema de su autoría que ustedes elijan. Obviamente esta autorización no es obligatoria.