• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Míos y solo míos.

Claridad

Poeta que considera el portal su segunda casa
La brisa le preguntó a mis oídos cerrados, si pudiera mi alma al menos, disfrutar del calor de tu piel y de tus caricias, yo le respondí que sí, que lo deseaba profundamente y lo quería con toda mi alma. La brisa amiga fue tan gentil, que nada más me sonrió sonora en los sonidos de los árboles. Y yo, fui feliz al tener su aprobación. Mis tres pasos he dado en esta vida tan linda, llena de muchos colores que por fin son solo míos, solo míos.

Tuyos tus pasos, y yo.. tuyo.

El mundo entero debe alegrarse por tus alegrías, porque eres luz, eres noble, eres buena, eres mi amor.

Amor, cada día despieerta, sonríe y brilla.

Te amo mi chinita, mis besos.. tuyos.

Tuyos tus pasos, y yo.. tuyo.

El mundo entero debe alegrarse por tus alegrías, porque eres luz, eres noble, eres buena, eres mi amor.

Amor, cada día despieerta, sonríe y brilla.

Te amo mi chinita, mis besos.. tuyos.

el ultimo y mejor de mis pasos, se aproxima hacia ti....................Tu amada Claridad

La brisa le preguntó a mis oídos cerrados, si pudiera mi alma al menos, disfrutar del calor de tu piel y de tus caricias, yo le respondí que sí, que lo deseaba profundamente y lo quería con toda mi alma. La brisa amiga fue tan gentil, que nada más me sonrió sonora en los sonidos de los árboles. Y yo, fui feliz al tener su aprobación. Mis tres pasos he dado en esta vida tan linda, llena de muchos colores que por fin son solo míos, solo míos.

La belleza de tu alma se proyecta espléndidamente en esta prosa mi amada Claridad, ahí donde la esencia es quien cuenta del amor y sus roces, ahí donde nos sonríen las acuarelas del amanecer y nos hace dueños de sus reflejos, ahí esta Claridad Divina manifestándose.
Me encanto encontrarlos mirándose a los ojos en este rincón, mi abrazo para ambos
schme4.gif

Tuyos son los arcoíris y todo lo colores, la brisa fresca de las costas , los cóndores, los peces y el verde fecundo de nuestra tierra. Y el azul profundo del mar, y el calor del horizonte y los barcos y cada avión que pase, cada gavilán, pelícano, gaviota pescadora.

Tuyo el mundo y el universo, mi niña.

Tuyos son los arcoíris y todo lo colores, la brisa fresca de las costas , los cóndores, los peces y el verde fecundo de nuestra tierra. Y el azul profundo del mar, y el calor del horizonte y los barcos y cada avión que pase, cada gavilán, pelícano, gaviota pescadora.

Tuyo el mundo y el universo, mi niña.
te amo mucho mucho mi papá bello y amado................Tu hija que te adora.................Claridad..........
36565377_824808931051292_5407860431257600000_n.jpg

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás