Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Soy nadie detrás de la puerta,
que más da si sufro en silencio,
si la noche cierra sus ojos,
que más da si gano o pierdo,
solo puedo seguir huyendo,
la lluvia es mi alimento,
he amado tanto que me dolerá irme,
no dejaré nada, lo dejaré todo.
Soy nadie detrás de la puerta,
Nunca dejarás de amar y nunca dejaré de amarte mi querido Paco, si la noche cierra sus ojos tú se los abrirás de nuevo con tu poesía y tu ímpetu de amor... así es y así será mi mañico del alma.....................muáááááácksssss...Soy nadie detrás de la puerta,
Gracias amigo Nommo. Un abrazo. Paco.¿ Qué importancia tiene Paco ?
Si ya, no juega a policías y ladrones.
Está limpiando los parabrisas, de los camiones.
Y se afana en inflarle las ruedas, a las furgonetas.
Paco se siente manipulado, como títere o marioneta.
Sale a la calle, a manifestarse, con pancartas.
¡ Renuncio a Lucifer, y a su ejército de 72 demonios !
¡ Templanza os pido ! No caigan en tentación,
y hagan como Santa Marta, que mató al dragón, en Tarascón.
Y por eso, la llaman, en Granada, la Tarasca.
Gracias por tu lectura amigo Fran. Abrazote vuela. Paco.Hola paco, agradables e inspiradoras tus líneas.
Un saludo
Fran
Amar ó ser amado.Soy nadie detrás de la puerta,
Gracias amigo César por tu lectura y por tan bello e interesante comentario. Abrazote vuela. Paco.Hola amigo Paco, suenas muy bien tus escritos. ¿Que más da? Todo puede dar mucho mas de lo que pensamos. A veces esta bueno estar solo y en silencio, pueden salir algunas revelaciones de ello. Creo que si amaste tanto, no te puedes reprochar nada, si diste todo lo que sentiste y te diste del todo. Un abrazo amigo, pareces una persona trasparente. Saludos César.
Super sensible tus letras además de hermosas. Llega al alma tal nostalgia, ánimos!! Un super abrazo Paco. Despliega tus alas.Soy nadie detrás de la puerta,
Gracias amiga Nancy. Abrazote vuela. Paco.Bello y sensible desahogo querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias querida mariposa Mireya, tus bellas palabras alimentan mi alegría y mi amor hacia ti. MMUUAAKKSS. Paco.A mi me gusta cuando hablas así, porque dice lo mucho que has vivido sin sumarle importancia a lo material, humilde y bondadoso corazón de poeta melenudo.
Todo mi cariño te lo dejo en un abrazo mas mi querido Paquito.
Ayyyyy que palabricas tan bellas me dejas querida Isabelica, aquí ando curando un catarro pesado y buscando versos y latidos amigos, te mando un abrazote de colores a tope de cariño. MMUUAAKKSS. Paco.Nunca dejarás de amar y nunca dejaré de amarte mi querido Paco, si la noche cierra sus ojos tú se los abrirás de nuevo con tu poesía y tu ímpetu de amor... así es y así será mi mañico del alma.....................muáááááácksssss...
Gracias amiga bristy por tan bello comentario. Abrazote vuela y vuela para ti. Paco.Super sensible tus letras además de hermosas. Llega al alma tal nostalgia, ánimos!! Un super abrazo Paco. Despliega tus alas.
Gracias amigo Alex. Abrazote vuela y vuela. Paco.Las partidas con grises despedidas son así, a pesar de no querer, nos llevamos nada y dejamos todo, aunque el bagaje de los recuerdos esté siempre ahí, magnífico poema, saludos Alex
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español