Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Quién conjuga tu verbo y sus pronombres,
su modo y su persona,
su efímero presente,
su desigual momento,
si yo no entiendo sino un infinitivo,
una palabra sola de diáfana estructura,
un término sin fin, una expresión completa
amar.
No hay más vocabulario.
su modo y su persona,
su efímero presente,
su desigual momento,
amar.
No hay más vocabulario.
Un poema cortito, pero intenso en la forma de expresar la sensación de amar. Veo que es en verso blanco. Estética distribución de versos de distintas extensiones, y con una musicalidad exquisita.Quién conjuga tu verbo y sus pronombres,
su modo y su persona,
su efímero presente,
su desigual momento,
amar.
No hay más vocabulario.
Què bella manera de decir " amar", no hay modo ni manera alguna, que alguien la diga mejor.
Mi abrazo admirado poeta.-
Cómo podría hacerlo, claro que jamás lo haré, nunca, jamás. Y si me lo pides así me desarmas.-Ya ves, Catia-love, que le he dado un vuelco al asunto del poema. Tal vez para peor pero ya sabes lo que me gusta zarandear cuanto escribo.
No dejes nunca de dejar tu aliento al pie de mis poemas.
Un beso.
Eres absolutamente realista y visceral, mi estimado Vicente. VIVIR es lo que motiva todo.
Aprovecho para comentarte que tienes un mensaje en tu Soneto A FUEGO LENTO, a ver si me reconoces.
Mi abrazo de siempre, con una sonrisa,
Gladiadora____________
Quién desenreda el verbo y sus pronombres,
su modo y su persona,
su efímero presente,
su desigual momento,
si yo no sé sino un infinitivo,
un término absoluto,
una expresión completa:
vivir
No hay más vocabulario.
su modo y su persona,
su efímero presente,
su desigual momento,
amar.
No hay más vocabulario.
Mi querido Vicente, pues por mi nick solamente. En privado puedes llamarme por mi nombre, claro.
Te lo agradezco mucho.
Cuando quieras puedes entrar a leer BLASFEMIA en el Foro de POEMAS GENERALES.
Otro abrazos de los de siempre,
Gladiadora____________
Es que no se pueden desenredar, poeta, porque el verbo no se queda quieto!!
y de los pronombres, pues ni tu ni yo, quien sabe si ellos, esperemos a ver si alguien veloz.
Me gustaron sus versos, poeta, que gusto pasar!! Me encanta encontrar escritos donde me pueda mezclar, espero no se moleste, por mis necedades, jeje, en con buena onda. Un abrazo.
Azalea.
También espero que no pases por alto a tu fiel compañera de arrdillas en su madriguera.Por más que me me estrujo la cabeza, Gladiadora, no consigo reconocerte. La curiosidad me corroe, así que te ruego te identifiques si no quieres que me dé algo. Jajaja.
Un cordial saludo.
Bellísimo! Gusto en leerte, Vicente.Quién conjuga tu verbo y sus pronombres,
su modo y su persona,
su efímero presente,
su desigual momento,
amar.
No hay más vocabulario.
También espero que no pases por alto a tu fiel compañera de arrdillas en su madriguera.
Un rayo de luz para acabar con la metalinguistica. Un abrazo, Vicente.Quién conjuga tu verbo y sus pronombres,
su modo y su persona,
su efímero presente,
su desigual momento,
amar.
No hay más vocabulario.
Un rayo de luz para acabar con la metalinguistica. Un abrazo, Vicente.
Muy bueno Vicente, como siempre, poco más te puedo decir, tienes mucha clase escribiendo.
Un saludo cordial, Oncina.
Un poema cortito, pero intenso en la forma de expresar la sensación de amar. Veo que es en verso blanco. Estética distribución de versos de distintas extensiones, y con una musicalidad exquisita.
Me queda la duda, mejor dicho, la ignorancia de la clase de estructura que es ésta, pues lo publicaste en "clásica". Ya me ilustrarás sobre el tema.
Un fuerte abrazo, querido Vicente.
Sí, lo entiendo, pues son endecasílabos, heptasílabos y alejandrinos, y eso, es poesía clásica. Preguntaba por si esa estrofa tuviera ya un nombre asignado. Te quedó genial.Gracias, amigo. Sobre lo que me comentas te diré que este es un breve escrito en clásica estirada, reconvertida.
Poesía al fin y al cabo. O eso creo.
Abrazo.
Contundente y virtuoso poema nos ofreces, Vicente. Me ha gustado mucho. No me cuadra la métrica del verso quinto
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español