Árbol seco.

Sinceramente, creo Francisco, que la belleza de tu poema supera a tus propias expectativas...
tiene cohesión, recursos y un contenido verdadero y real... Felicitaciones sinceramente...
Al César lo que es del César. Cordialmente:
Muchas gracias por tus palabras. Son todo un alago. No sé si estoy a la altura de tus elogios, pero gracias de verdad.
Un abrazo muy afectuoso.

Precioso tu poema, Francisco, embebido de bellos versos y palabras... y esa paradoja tan sonora "copa descopada", ya sabes del gusto que tengo por ellas.
Qué te voy a decir!, me ha parecido muy bonito, me encanta como metaforizas la noche, un placer la lectura .
Un abrazo,
Eva

La noche tiene sus copàs rotas y no solo de árboles, el alma es un cristal tan frágil y la noche tan violenta, que la soledad engulle todo lo que encuentra, pero siempre amanece en los jardines del alma y no todo es desesperanza, profundo y hermoso poema, saludos Alex

Precioso tu poema, Francisco, embebido de bellos versos y palabras... y esa paradoja tan sonora "copa descopada", ya sabes del gusto que tengo por ellas.
Qué te voy a decir!, me ha parecido muy bonito, me encanta como metaforizas la noche, un placer la lectura .
Un abrazo,
Eva
Muchas gracias Eva por tu lectura y tus palabras. Todo un honor.
Lo de " copa descopada" salió más del instinto que de el uso de recursos literarios....pero mira, si ha quedado bien...jwjwje.
Un abrazo ;)

La noche tiene sus copàs rotas y no solo de árboles, el alma es un cristal tan frágil y la noche tan violenta, que la soledad engulle todo lo que encuentra, pero siempre amanece en los jardines del alma y no todo es desesperanza, profundo y hermoso poema, saludos Alex
Bueno Alex, es un poema tan sólo y ya sabes cómo se presta la poesía a estas magnificaciones de lo pensado y sentido.
En todo caso, muchas gracias por tus palabras y tu paso.
Un saludo para ti Alex.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás