Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias. Un saludo.Excelente escrito me ha gustado mucho, te felicito.
Muchas gracias por tus palabras. Son todo un alago. No sé si estoy a la altura de tus elogios, pero gracias de verdad.Sinceramente, creo Francisco, que la belleza de tu poema supera a tus propias expectativas...
tiene cohesión, recursos y un contenido verdadero y real... Felicitaciones sinceramente...
Al César lo que es del César. Cordialmente:
Gracias a ti por leer y apreciarlo.Delicados versos llenos de sentimientos, gracias por vuestro poema para esta fría madrugada.
Muchas gracias Eva por tu lectura y tus palabras. Todo un honor.Precioso tu poema, Francisco, embebido de bellos versos y palabras... y esa paradoja tan sonora "copa descopada", ya sabes del gusto que tengo por ellas.
Qué te voy a decir!, me ha parecido muy bonito, me encanta como metaforizas la noche, un placer la lectura .
Un abrazo,
Eva
Bueno Alex, es un poema tan sólo y ya sabes cómo se presta la poesía a estas magnificaciones de lo pensado y sentido.La noche tiene sus copàs rotas y no solo de árboles, el alma es un cristal tan frágil y la noche tan violenta, que la soledad engulle todo lo que encuentra, pero siempre amanece en los jardines del alma y no todo es desesperanza, profundo y hermoso poema, saludos Alex
Alecctriplem, muchas gracias por tu paso y tus palabras. El gusto es mío.Delicia de versos , la resistencia reside en que tan fuerte son las raíces , que no se quiebran ni arrancan con el tiempo,un gusto, saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación