Ojos de barro

Silencio se vive,
la lluvia no se detiene,
ojos de barro,
amar casi siempre,
una canción de arena vuela,
son semillas las lágrimas,
las palabras encontradas,
sueña el sol enamorado de la tierra,
al final del camino
brillan los destinos ocultos,
se apaga el agua de las miradas,
callan los días,
ríe la ignorancia.
Hermoso Poema Paco !.. Como siempre tus metáforas son especiales, al final del camino "brillan los destinos ocultos", cuantas veces no conocemos el destino y siempre hay uno . Aquel destino incierto nos devela muchas veces con una sonrisa,que tenemos mucho por aprender. Un placer disfrutar tu arte poético. Afectuoso abrazo amigo.

Hermoso Poema Paco !.. Como siempre tus metáforas son especiales, al final del camino "brillan los destinos ocultos", cuantas veces no conocemos el destino y siempre hay uno . Aquel destino incierto nos devela muchas veces con una sonrisa,que tenemos mucho por aprender. Un placer disfrutar tu arte poético. Afectuoso abrazo amigo.
Gracias amigo Agus por tu lectura y por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.

Silencio se vive,
la lluvia no se detiene,
ojos de barro,
amar casi siempre,
al final del camino
callan los días,
ríe la ignorancia.

Hay mucha filosofía de vida en tu poema mi Melenudo Favorito, excelentes metáforas.
Todo mi cariño dejo contigo MUAKSsss

Hay mucha filosofía de vida en tu poema mi Melenudo Favorito, excelentes metáforas.
Todo mi cariño dejo contigo MUAKSsss
No puedo evitar a veces escribir algo sesudo como digo yo... Me alegra que mis versos lleguen hasta Maracaibo y que tus hermosos ojos venezolanos puedan ver una pequeña parte de mi interior. MMUUAAKKSS a tope para mi querida Mireya, sol del océano, poema con alas de mariposa. Paco.

Silencio se vive,
la lluvia no se detiene,
ojos de barro,
amar casi siempre,
al final del camino
callan los días,
ríe la ignorancia.

Creo que la solidaridad y el amor destruyen la ignorancia, sobre todo la emocional, que es la más dañina.
Interesantes imágenes de pena, con tu estilo sutil y tu modo tan particular de combinar imágenes.
Un abrazo, feliz fin de semana.

Creo que la solidaridad y el amor destruyen la ignorancia, sobre todo la emocional, que es la más dañina.
Interesantes imágenes de pena, con tu estilo sutil y tu modo tan particular de combinar imágenes.
Un abrazo, feliz fin de semana.
Gracias por tu lectura y por tus bellas palabras querida Cecy. Aupa Boca, esta noche lo veré expectante aquí a las 21 h. Abrazote vuela. Paco.

Silencio se vive,
la lluvia no se detiene,
ojos de barro,
amar casi siempre,
al final del camino
callan los días,
ríe la ignorancia.

Profundo poema, querido amigo Paco Valiente, mucha belleza se desarrolla en tus letras. Un abrazo amigo.

Introspectivo poema, reflexivas y certeras letras ahondan cada uno de sus versos, con una realidad contundente, porque aunque no creamos en el destino, el siempre está ahí, maravilloso poema, saludos Alex

Silencio se vive,
la lluvia no se detiene,
ojos de barro,
amar casi siempre,
al final del camino
callan los días,
ríe la ignorancia.
Bello poema Paco, usas metáforas y ofreces el espacio para reflexionar. Tienes el arte de llegar directo al lector. Gusto leerte, un abrazo

Silencio se vive,
la lluvia no se detiene,
ojos de barro,
amar casi siempre,
al final del camino
callan los días,
ríe la ignorancia.

"son semillas las lágrimas"
Hermoso poema, compañero Paco. Y ese verso es MAGISTRAL. Un gusto enorme pasar por sus letras.
Saludo con respeto. Azalea.

Última edición por un moderador:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás