Cambios.

bristy

Miembro del Jurado
Miembro del equipo
Mecenas
Miembro del JURADO DE LA MUSA
Cambios es quedarse
cuando no se hace nada

cambios es creacción
cuando sabes lo que debes hacer

cambios es como una antorcha
dá luz, a veces penumbra

cambios trae
recuerdos de un tiempo pasado

cambios te hace consciente del
reflejo de este tiempo

cambios es estar abierto
para todo lo que aún está por llegar

cambios es vivir
porque todo se puede cambiar.

Nada existe sin cambios, el cambio es una constante en la vida y en el mundo, es la ley de la naturaleza, la dialéctica compañera, como decía un amigo mío. Buen trabajo querida amiga bristy. Un placer disfrutar de tu poesía.
Un abrazo fraterno poeta.

El cambio más radical:

Crecer tanto, intelectualmente, que tus compañeros de clase, de pronto, te parecen hormigas.

Nada existe sin cambios, el cambio es una constante en la vida y en el mundo, es la ley de la naturaleza, la dialéctica compañera, como decía un amigo mío. Buen trabajo querida amiga bristy. Un placer disfrutar de tu poesía.
Un abrazo fraterno poeta.
Ciertamente poeta, yo no podría haber superado tus certeras palabras aquí, gracias por tus hermosas apreciaciones amigo, un fraterno abrazo

Ciertamente, estimada Bristy... Cambio, es esa predisposición a querer desterrar todos nuestros
errores y embarcarnos siempre con la esperanza en nuestras manos...
Intenso mensaje, compañera.
Afectuosamente, te saluda:
Muy acertadamente poeta, gracias por tus apreciaciones, me gusta muchos tus opiniones porque me ofreces sabiduría, siempre se aprende algo nuevo cada vez, parece un cliché pero es la realidad, te saludo afectuosamente estimado.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás