Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Es muy bello Alecc, una naturaleza perfecta, saludosLlano nuboso
caen gotas al charco,
caballo huye.
Te quedo bien lindo.Llano nuboso
caen gotas al charco,
caballo huye.
Un paisaje luctuoso, para un caballito que prefiere buscar mejores paisajes. Se parece a la vida
del hombre, que de tanto sufrir por lo luctuoso o lluvia, emigra para mejores fronteras, con una
sola esperanza... encontrar mejor vida. Bueno, yo le digo mi estimado Alec... esto es poesía.
Un abrazo:
Bristy poco a poco comienzo a escribir de nuevo, seguí tu consejo.Es muy bello Alecc, una naturaleza perfecta, saludos
Me gusta el haiku. Hay una belleza bucólica en la huida. Felicitaciones Lupita
Te quedo bien lindo.
No digas q eres aprendiz, simplemente di que estas viviendo más a través de la poesía. ..
Un instante en la naturaleza, el valle se torna gris . comienza a llover y los animales buscan refugio, una imagen perfecta la que nos regala en sus tres bellisimos versos, saludos Alex
Llano nuboso
caen gotas al charco,
caballo huye.
Precioso tus renglones, todo un mensaje profético, si me lees amiga huye con ese bello caballo hasta mis versos
http://www.mundopoesia.com/foros/temas/te-requiero-irreverente.670314/
Muchas gracias María, no había visto el mensaje.Precioso Haikú Alecc Un abrazo
Muchas gracias por tu amable presencia.Alecctriplem me ha gustado mucho tu trabajo A este año le agradezco el regalo de nuevos amigos.Feliz Año Nuevo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación