• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Poema a la gastritis

Mi vientre guarda un agujero
de viveza manifestada.
Núcleo aterciopelado
de interminable aflicción.

Un dolor nauseabundo
acidulado y enrojecido
la incipiente ansia,
mi incurable enemigo
.
Escribes sobre un tema que muchos padecen, el stress influye mucho, pero afortunadamente no es tu caso y me alegro mucho que no sea así. Actuales letras, muy bien Alecc, mis saludos

Escribes sobre un tema que muchos padecen, el stress influye mucho, pero afortunadamente no es tu caso y me alegro mucho que no sea así. Actuales letras, muy bien Alecc, mis saludos
Gracias Bristy, un tema presente. Un maestro de la Universidad padecía y fuí testigo de sus dolencias . El estrés es un enemigo silencioso.
Saludos.

de viveza manifestada.
Núcleo aterciopelado

Un dolor nauseabundo
acidulado y enrojecido
la incipiente ansia,
mi incurable enemigo
.
de viveza manifestada.
Núcleo aterciopelado

Un dolor nauseabundo
acidulado y enrojecido
la incipiente ansia,
mi incurable enemigo
.
Original poema donde nosotros mismos somos enemigos de nuestra salud con lo que sabemos que no dwbwmoa comer y me incluyo y a comer en todo caso mas vegetales y horas puntuales entre otras prescripciónes para evitar la gastritis gusto reflexionas cin tu poema Alectriplem.bns noches

Original poema donde nosotros mismos somos enemigos de nuestra salud con lo que sabemos que no dwbwmoa comer y me incluyo y a comer en todo caso mas vegetales y horas puntuales entre otras prescripciónes para evitar la gastritis gusto reflexionas cin tu poema Alectriplem.bns noches
Muchas gracias por tan amable comentario , efectivamente cuidar y llevar una vida sana nos hará gozar de nuestro cuerpo, los padecimientos médicos son terribles, te envío un saludo desde México.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás