Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias , por ahora es sólo un poema , lamentable quiénes padecen.Pues sí que lo siento, te deseo una pronta mejoría.
Saludos cordiales.
Ah, me alegro.Muchas gracias , por ahora es sólo un poema , lamentable quiénes padecen.
Saludos.
Escribes sobre un tema que muchos padecen, el stress influye mucho, pero afortunadamente no es tu caso y me alegro mucho que no sea así. Actuales letras, muy bien Alecc, mis saludosMi vientre guarda un agujero
de viveza manifestada.
Núcleo aterciopelado
de interminable aflicción.
Un dolor nauseabundo
acidulado y enrojecido
la incipiente ansia,
mi incurable enemigo.
Gracias , que este bien.Ah, me alegro.
![]()
Gracias Bristy, un tema presente. Un maestro de la Universidad padecía y fuí testigo de sus dolencias . El estrés es un enemigo silencioso.Escribes sobre un tema que muchos padecen, el stress influye mucho, pero afortunadamente no es tu caso y me alegro mucho que no sea así. Actuales letras, muy bien Alecc, mis saludos
Mi vientre guarda un agujero
de viveza manifestada.
Núcleo aterciopelado
Un dolor nauseabundo
acidulado y enrojecido
la incipiente ansia,
mi incurable enemigo.
Mi vientre guarda un agujero
de viveza manifestada.
Núcleo aterciopelado
Un dolor nauseabundo
acidulado y enrojecido
la incipiente ansia,
mi incurable enemigo.
Original poema donde nosotros mismos somos enemigos de nuestra salud con lo que sabemos que no dwbwmoa comer y me incluyo y a comer en todo caso mas vegetales y horas puntuales entre otras prescripciónes para evitar la gastritis gusto reflexionas cin tu poema Alectriplem.bns nochesMi vientre guarda un agujero
de viveza manifestada.
Núcleo aterciopelado
Un dolor nauseabundo
acidulado y enrojecido
la incipiente ansia,
mi incurable enemigo.
Muchas gracias Alex por tan amable comentario, saludos desde México.Originales y muy sensibles versos, una enfermedad que nos hace muchas veces revolcar del dolor y nos contractura hasta el alma, magnífico poema, saludos Alex
Jejeje ves lo que sucede por beber tequila.Mucho tequila pues...
A beber H2O
Y cuidado con ahogarse
...
la otra vez casi me ahogo
Felizmente había una sirena e.n mi boca y me salvó
Felicitaciones
Muchas gracias amigo por siempre estar al pendiente de mis escritos .Hola Alecc, si que tiene temas particulares para escribir, ahora la gastritis, me gusto, saludos y un placer leerte, César.
Muchas gracias por tan amable comentario , efectivamente cuidar y llevar una vida sana nos hará gozar de nuestro cuerpo, los padecimientos médicos son terribles, te envío un saludo desde México.Original poema donde nosotros mismos somos enemigos de nuestra salud con lo que sabemos que no dwbwmoa comer y me incluyo y a comer en todo caso mas vegetales y horas puntuales entre otras prescripciónes para evitar la gastritis gusto reflexionas cin tu poema Alectriplem.bns noches
Muchas gracias por tu amable y continua presencia en mis letras .el progreso en vez de hacernos mas fácil la vida nos esta matando despacito...
buen poema muy actual
un gusto leerte
Saludos cordiales
Muchas gracias por tan amable comentario.muy bueno, me alegro que no estés afectado de ese mal, hermoso lo tuyo, un fuerte abrazo te dejo,
Pedro
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español