Soledad

¿A quién le dejo mis penas ?
grietas que sacuden memorias
de una vida caótica
envoltura vacía,
irremediable sedante
cuando despierto y vomitó tu nombre
y en mi boca crecen alas
con puntas de flechas
que persiguen tu ausencia
¡Ay, temerosa soledad!
Cada vez que lo leo me gusta más. Excelente Alecc. Mis saludos y felicidades por tu reconocimiento ! :)

de una vida caótica
envoltura vacía,
irremediable sedante
y en mi boca crecen alas
con puntas de flechas
¡Ay, temerosa soledad!

Tus penas están reflejadas en tus letras, y llegará la flecha de Cupido y llenará tu corazón de amor.- Un abrazo Ale.-

de una vida caótica
envoltura vacía,
irremediable sedante
y en mi boca crecen alas
con puntas de flechas
¡Ay, temerosa soledad!
Excelente poema Alectriolem imagenes idoneas y vividas para decir como huir de la soledad.gusto leer tus bella obra bns tardes

Las penas son las travesías de nuestra propia existencia, una nube que se aleja mientras los párpados sangran, el eclipse más profundo en el sol de nuestra alma, no hay manera de alejarlas, son el bagaje a nuestra espalda que con el tiempo se convertirán en recuerdos, mientras tanto, está ella, "soledad" la amiga que nadie quiere y a quién todos tememos, pero que jamás falla, impresionante poema, saludos Alex

Última edición por un moderador:
¿ Tienes Miedo ?
¿ Por qué ?
¿ No te gusta la obscuridad ?
Ni quieres pasear, en la noche, por un campo abierto...
O una playa, junto al negro Mar...

¿ No te apetece acompañar a tu novia, a ver los escaparates de las tiendas, en una calle iluminada por múltiples farolas, a las doce de la noche ? A las doce de la noche, en una ciudad, ¿ Qué puede ocurrir ? ¿ Por qué te abandonó ? O por qué echaste a correr...

Las penas son las travesías de nuestra propia existencia, una nube que se aleja mientras los párpados sangran, el eclipse más profundo en el sol de nuestra alma, no hay manera de alejarlas, son el bagaje a nuestra espalda que con el tiempo se convertirán en recuerdos, mientras tanto, está ella, "soledad" la amiga que nadie quiere y a quién todos tememos, pero que jamás falla, impresionante poema, saludos Alex

Alex , la soledad es una de las fases que más adoro, es una manera simple de sentirse completo y maravilloso .
Es una causa, para alejarse de todo.
Gracias por tus comentarios , complementan mis poemas .
Que tengas un domingo placentero.
Saludos.

¿ Tienes Miedo ?
¿ Por qué ?
¿ No te gusta la obscuridad ?
Ni quieres pasear, en la noche, por un campo abierto...
O una playa, junto al negro Mar...

¿ No te apetece acompañar a tu novia, a ver los escaparates de las tiendas, en una calle iluminada por múltiples farolas, a las doce de la noche ? A las doce de la noche, en una ciudad, ¿ Qué puede ocurrir ? ¿ Por qué te abandonó ? O por qué echaste a correr...
Jajaja
Me gusta la primera opción, pasear en una playa con un trago en la mano.
Gracias Nommo , me alegras.
Saludos.

de una vida caótica
envoltura vacía,
irremediable sedante
y en mi boca crecen alas
con puntas de flechas
¡Ay, temerosa soledad!
Difícil a la rueda le es girar sin su eje, pero que sería del eje sin su rueda, nada es insustituible pero somos animales de costumbres.
Un abrazo.

de una vida caótica
envoltura vacía,
irremediable sedante
y en mi boca crecen alas
con puntas de flechas
¡Ay, temerosa soledad!

Yo suelo dirigir esas flechas, o similares, a los bancos de las plazas, en forma de poemas. Ahí los dejo, las dejo, encajadxs sobre las tablas y bajo una piedra. A ver si encuentran alma. ¿Qué más podría hacer?

Algunas veces llueve.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás