Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cada vez que lo leo me gusta más. Excelente Alecc. Mis saludos y felicidades por tu reconocimiento !¿A quién le dejo mis penas ?
grietas que sacuden memorias
de una vida caótica
envoltura vacía,
irremediable sedante
cuando despierto y vomitó tu nombre
y en mi boca crecen alas
con puntas de flechas
que persiguen tu ausencia
¡Ay, temerosa soledad!
¿A quién le dejo mis penas ?
de una vida caótica
envoltura vacía,
irremediable sedante
y en mi boca crecen alas
con puntas de flechas
¡Ay, temerosa soledad!
Excelente poema Alectriolem imagenes idoneas y vividas para decir como huir de la soledad.gusto leer tus bella obra bns tardes¿A quién le dejo mis penas ?
de una vida caótica
envoltura vacía,
irremediable sedante
y en mi boca crecen alas
con puntas de flechas
¡Ay, temerosa soledad!
Muchas gracias Bristy por tan bellos comentarios .Cada vez que lo leo me gusta más. Excelente Alecc. Mis saludos y felicidades por tu reconocimiento !![]()
Tus penas están reflejadas en tus letras, y llegará la flecha de Cupido y llenará tu corazón de amor.- Un abrazo Ale.-
Muchas gracias viajero , te deseo hermosas festividades.Excelente poema Alectriolem imagenes idoneas y vividas para decir como huir de la soledad.gusto leer tus bella obra bns tardes
Alex , la soledad es una de las fases que más adoro, es una manera simple de sentirse completo y maravilloso .Las penas son las travesías de nuestra propia existencia, una nube que se aleja mientras los párpados sangran, el eclipse más profundo en el sol de nuestra alma, no hay manera de alejarlas, son el bagaje a nuestra espalda que con el tiempo se convertirán en recuerdos, mientras tanto, está ella, "soledad" la amiga que nadie quiere y a quién todos tememos, pero que jamás falla, impresionante poema, saludos Alex
Muchas gracias Marq por siempre motivar mi pluma .Ya tienes blog!! Pensé que demoraba más, pero que bueno ya te lo hayan dado. En cuanto al poema está bien, me ha gustado. Felicitaciones. Sigue escribiendo. A ver si ves la serie. ..je
Jajaja¿ Tienes Miedo ?
¿ Por qué ?
¿ No te gusta la obscuridad ?
Ni quieres pasear, en la noche, por un campo abierto...
O una playa, junto al negro Mar...
¿ No te apetece acompañar a tu novia, a ver los escaparates de las tiendas, en una calle iluminada por múltiples farolas, a las doce de la noche ? A las doce de la noche, en una ciudad, ¿ Qué puede ocurrir ? ¿ Por qué te abandonó ? O por qué echaste a correr...
Difícil a la rueda le es girar sin su eje, pero que sería del eje sin su rueda, nada es insustituible pero somos animales de costumbres.¿A quién le dejo mis penas ?
de una vida caótica
envoltura vacía,
irremediable sedante
y en mi boca crecen alas
con puntas de flechas
¡Ay, temerosa soledad!
Así es ... Gracias por tu amable comentario, saludos .Difícil a la rueda le es girar sin su eje, pero que sería del eje sin su rueda, nada es insustituible pero somos animales de costumbres.
Un abrazo.
¿A quién le dejo mis penas ?
de una vida caótica
envoltura vacía,
irremediable sedante
y en mi boca crecen alas
con puntas de flechas
¡Ay, temerosa soledad!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español