• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Esa luz en sus ojos

Agus Mcpoets

Poeta adicto al portal
Brilla tenue su luz tan majestuosa.
Sé que puede crecer en los colores
del camino esparciendo su virtuosa
maravilla al matiz de sus albores.

Ruge el eco del viento sin decirme,

donde está la verdad que le sonría
complaciente a la musa que al vestirme
me desnude inspirada poesía.

Brilla más y en rocío resplandece,

si la musa perfuma de ternura
y emociona. Y por ella se enloquece,
al bogar en sus mares de dulzura.

Esa luz en sus ojos, tan coqueta…

Es amor y los versos de un poeta.

Última edición:
maravilla en matices y rubores.

Me encantó Agus, tu poesía amorosa tiene una dulzura que me atrapa. Tu poema luminoso, la de aquellos ojos que defines bellamente en tu escritura, alegra mi mañana de tu bella poesía.- Te dejo mi abrazo sincero y esta invitación que sé no hace falta porque se que te acercarás.- Otro abrazo.-

http://www.mundopoesia.com/foros/temas/golondrina-declamado.671461/#post-6554841

Me encantó Agus, tu poesía amorosa tiene una dulzura que me atrapa. Tu poema luminoso, la de aquellos ojos que defines bellamente en tu escritura, alegra mi mañana de tu bella poesía.- Te dejo mi abrazo sincero y esta invitación que sé no hace falta porque se que te acercarás.- Otro abrazo.-

http://www.mundopoesia.com/foros/temas/golondrina-declamado.671461/#post-6554841
Muchas gracias por tu hermosa visita !.. Encantado de tu comentario que ilumina mis letras. Gracias por tu cariño y amistad y un afectuoso abrazo con mis mejores deseos para esta Navidad !

Hermosas letras Agus, siempre eres muy tierno en tus poemas, muy delicado, excelentes rimas. Un placer visitarte aquí en este foro que aún no he explorado por falta de tiempo. Felíz de haberte leído poeta, un afectuoso abrazo amigo.

donde está la verdad que le sonría..........me encantan éstos versos..Un gusto pasar por tus dulces letras. Muy lindo tu poema, todo todo. Me gustó pasar por tus letras. Saludo cordial, poeta.
Azalea.

El Romanticismo que te caracteriza fluye desbocado en estos maravillosos versos, que anidan en el alma del afortunado lector. Genial y apasionado como siempre.

Mi abrazo desde la madrugada de New York,

Gladiadora_________________

Respuesta de la musa
Un soneto de talla majestuosa
me esculpes con la luz y los colores
de tu pluma que fértil y virtuosa
ostentas, escritor, en tus albores.

Tú, "jilguerillo", vienes a decirme
que en tu verdón deseas que sonría.
Con tu magia quisiera yo vestirme
como traje lucir tu poesía.

Es tu palabra flor que resplandece.
Cargado de tristeza o de ternura
tu harpado verbo al público enloquece
cuando el alma le tocas con dulzura.

Marca el paso tu musa que coqueta
seduce tus pinceles de poeta.

Saludos poeta, me ha dado mucho gusto abrevar en tu manantial poético y de paso plagiar tus rimas y osada dejar unas letrillas al pie de tu excelente soneto, qué grato ha sido leerte, un fuerte abrazo y felices fiestas...
con todo respecto,

ligiA

Hermosas letras Agus, siempre eres muy tierno en tus poemas, muy delicado, excelentes rimas. Un placer visitarte aquí en este foro que aún no he explorado por falta de tiempo. Felíz de haberte leído poeta, un afectuoso abrazo amigo.
Muchas gracias Brist !... Por pasar a visitarme con tan hermoso y generoso comentario. Un abrazo a la distancia con mis mejores deseos.

donde está la verdad que le sonría..........me encantan éstos versos..Un gusto pasar por tus dulces letras. Muy lindo tu poema, todo todo. Me gustó pasar por tus letras. Saludo cordial, poeta.
Azalea.
Muchas gracias por tu hermosa visita ! por el cariño a mis letras y tu amistad. Un afectuoso abrazo y feliz Navidad en tu hermosa Colombia y con tus seres queridos.

El Romanticismo que te caracteriza fluye desbocado en estos maravillosos versos, que anidan en el alma del afortunado lector. Genial y apasionado como siempre.

Mi abrazo desde la madrugada de New York,

Gladiadora_________________
Muchas gracias Victoria !.. por tus incondicionales visitas y todo el aprecio que me brindas en mis letras y persona. Un afectuoso abrazo desde Argentina con mis mejores deseos para estas fiestas.

Es tan hermoso tu poema como si fuera una pintura romántica impregnado de amor y sentimientos que brotan del corazón envolviendo a quien te lee en un mundo de bella poesía. Me gusta mucho tu estilo poético. Saludos y Bendiciones. Feliz Navidad!

Respuesta de la musa
Un soneto de talla majestuosa
me esculpes con la luz y los colores
de tu pluma que fértil y virtuosa
ostentas, escritor, en tus albores.

Tú, "jilguerillo", vienes a decirme
que en tu verdón deseas que sonría.
Con tu magia quisiera yo vestirme
como traje lucir tu poesía.

Es tu palabra flor que resplandece.
Cargado de tristeza o de ternura
tu harpado verbo al público enloquece
cuando el alma le tocas con dulzura.

Marca el paso tu musa que coqueta
seduce tus pinceles de poeta.

Saludos poeta, me ha dado mucho gusto abrevar en tu manantial poético y de paso plagiar tus rimas y osada dejar unas letrillas al pie de tu excelente soneto, qué grato ha sido leerte, un fuerte abrazo y felices fiestas...
con todo respecto,

ligiA
Como decir muchas gracias !.. Me dejas sin palabras con tu bellísma aparición y dulce sorpresa. Tu bello poema ha ilumindado al mío, es un regalo que guardaré en el alma con mucho cariño. No esperaba tantos elogios y cariño. No hay plagio , hay un corazón bondadoso y generoso que se gana el mío en este rinconcito de poesía. Agradecido por siempre de tu poético comentario o maravillosa poesía que me has regalado. Un afectuoso abrazo querida Ligia mis respetos admiración y cariño. Dios te bendiga amiga.
PD: Nunca hice un dueto aquí... sin dudas tienes prioridad si aparece la propuesta. jaja.

Es tan hermoso tu poema como si fuera una pintura romántica impregnado de amor y sentimientos que brotan del corazón envolviendo a quien te lee en un mundo de bella poesía. Me gusta mucho tu estilo poético. Saludos y Bendiciones. Feliz Navidad!
Mi querida amiga Lourdes !... Hermoso es compartir poesía y amistad con una persona como vos, siempre , tan amable, tan dulce, llena de bondad. La admiración es mutua, la amistad igual correspondida, te quiero mucho querida amiga de letras y cosas compartidas a la distancia pero hermosas como es esta amidtad. Dios te bendiga hoy y siempre. Un hermoso abrazo y mis mejores deseos en esta Noche Buena y Navidad que se acerca.

Me ha gustado tu poema luminoso, me dejé llevar por la dulzura de tus versos. Enhorabuena poeta y mi admiración.
Con mi amistad poética Amarilys

saludos!
Pues tu excelente obra bien merece unas líneas al pie, me alegro que fueran de tu agrado

PD: Nunca hice un dueto aquí... sin dudas tienes prioridad si aparece la propuesta. jaja.

y si es una invitación:p:) pues sería un lujo, y ¿qué mejor forma habría para comenzar el año nuevo ya hacer tu primer dueto?
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo,

ligiA

Me ha gustado tu poema luminoso, me dejé llevar por la dulzura de tus versos. Enhorabuena poeta y mi admiración.
Con mi amistad poética Amarilys
Muchas gracias querida por tu hermoso comentario y amistad. Me alegro te haya gustado tanto y mis disculpas que recien pueda contestar. Un afectuoso abrazo querida poeta Amarlys. Bendiciones.

saludos!
Pues tu excelente obra bien merece unas líneas al pie, me alegro que fueran de tu agrado

y si es una invitación:p:) pues sería un lujo, y ¿qué mejor forma habría para comenzar el año nuevo ya hacer tu primer dueto?
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo,

ligiA
Trato hecho o acepto.. Claro si me puedes esperar un poquito , unas semanitas y es que estoy avocado en hacerle pasar unas lindas vacaciones a mis hijas por estos días. A mediados de Enero, voy a poder volver con un poco mas de ritmo a la página y nos ponemos de acuerdo. Todo mi cariño a una gran poeta que admiro y aprecio. bendiciones a vos y los tuyos. Afectuoso abrazo Ligia.

Vestida por tu pluma, la poesía siempre luce de gala...Bellísimo trabajo poético!! Felicitaciones por tu arte!! Un afectuoso abrazo, amigo poeta.
Mi amigo querido
siempre bienvenido
de corazón generoso
y comentario luminoso
Siento sin sentir me adules
que en mis letras azules...
Cerca de ti.. Vive mi poesía.
¡Contigo, membrete y membresía!
Tu presencia brilla como un zafiro.
Un abrazo para un amigo que admiro.

PD: Mi último y sencillo poema del año te lo dedico a vos amigo y en un comentario-

Mi amigo querido
siempre bienvenido
de corazón generoso
y comentario luminoso
Siento sin sentir me adules
que en mis letras azules...
Cerca de ti.. Vive mi poesía.
¡Contigo, membrete y membresía!
Tu presencia brilla como un zafiro.
Un abrazo para un amigo que admiro.

PD: Mi último y sencillo poema del año te lo dedico a vos amigo y en un comentario-
Qué lindo regalo!!Lo guardaré como un tesoro muy preciado!! Muchísimas gracias amigo Agus, por tu amistad y generosidad!! Un afectuoso abrazo y Feliz Año Nuevo!!

Muchas gracias Pepe!.. Por tu visita y bello comentario. Se agradece tu cariño a mis letras y persona. Un afectuoso abrazo a un gran Poeta que admiro.

Cierto es que al leerte disfruto de la calidad y belleza de tus obras, lamento si no opino en demasía pero por ahora soy un hombre muy ocupado y ando siempre corriendo...afortunadamente a mis 67.
Celebro tu poesía brindando con una copa de vino ahora que estamos en fiestas....por ti Agus amigo mucha salud!!!

Que precioso poema!! Es divino, poesía magistral, poeta Agus, mis felicitaciones sinceras por tan linda pluma. Un enorme gusto pasar.
Saludos.
Feliz 2019, amigo poeta!!
Azalea.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás