Reflexión IV

El año nuevo me recuerda
la infamia del frío,
pasear por las calles
y ver por las vitrinas
prosperidad y desvelo.
A diferencia ;
del hambre en los bolsillos
y el temblor corporal
sin el pan nuestro de cada día.
Ayyy Alec, cuánta gente hay que sufre el rigor del frío y del hambre, mientras otros disfrutamos y derrochamos sobradamente en lugar de compartirlo... Encantada de leerte querida amiga, tus preciosas letras llaman a las puertas de la conciencia colectiva. Muchos besos llenos de admiración y de cariño...muááááaacksssss...

El año nuevo me recuerda
la infamia del frío,
pasear por las calles
y ver por las vitrinas
prosperidad y desvelo.
A diferencia ;
y el temblor corporal

Una realidad que se agiganta de un modo insostenible en estas fechas. Felicidades por reflexionar sobre los excesos cuando hay tanta carencia.

Saludos,

Palmira

Ayyy Alec, cuánta gente hay que sufre el rigor del frío y del hambre, mientras otros disfrutamos y derrochamos sobradamente en lugar de compartirlo... Encantada de leerte querida amiga, tus preciosas letras llaman a las puertas de la conciencia colectiva. Muchos besos llenos de admiración y de cariño...muááááaacksssss...
Muchas gracias querida amiga.
Es la realidad, una reflexión para valorar lo que tenemos y a nuestros seres queridos.
Un gusto tenerte de vuelta en mis rincones.

Mis mejores deseos amiga , abrazos inmortales .

Una realidad que se agiganta de un modo insostenible en estas fechas. Felicidades por reflexionar sobre los excesos cuando hay tanta carencia.

Saludos,

Palmira
Muchas gracias por su generoso comentario.
Una realidad triste, estás fechas me hunden en tristeza , mucha gente sola sin tener algo...
Le dejo mis mejores deseos para este año nuevo.
Feliz año 2019

El año nuevo me recuerda
la infamia del frío,
pasear por las calles
y ver por las vitrinas
prosperidad y desvelo.
A diferencia ;
y el temblor corporal

Precioso querida Alexandra, y nos dejas una reflexión. Nuestro mundo, si no, juntamos las fuerzas, y entendemos que tenemos que dar al afligido, o por lo menos apoyar a nuestra humanidad el universo pasa factura.
Es por ello que mis poemas son siempre de amor, el amor mueve las montañas. Mi abrazo querida amiga, tan inmortal como el tuyo.-

Precioso querida Alexandra, y nos dejas una reflexión. Nuestro mundo, si no, juntamos las fuerzas, y entendemos que tenemos que dar al afligido, o por lo menos apoyar a nuestra humanidad el universo pasa factura.
Es por ello que mis poemas son siempre de amor, el amor mueve las montañas. Mi abrazo querida amiga, tan inmortal como el tuyo.-

Amiga, tu sensibilidad me conmueve .
El amor nos une , siempre para bien.
Otra vez la familia reunida.
Mi abrazo inmortal hasta Argentina.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás